North West se convierte en la princesa Elsa de 'Frozen' para Halloween

La hija de Kim Kardashian, North West, se transformó en una princesa para Halloween. En una fiesta que tuvo el jueves, la hija de Kanye West, apareció disfrazada de la adorable princesa Elsa de la película animada Frozen, mientras que su prima, Penelope Disick, se vistió de la hermana menor de Elsa, la princesa Ana.

En una foto subida al Instagram de la mujer más popular de tal red social, North puede ser vista en el disfraz completo de Disney, con todo y peluca rubia y varita mágica en color rosa. Mientras tanto, Penélope aparece con el vestido verde la princesa Ana acompañado de su respectiva peluca color castaño.

Elsa & Anna in the house! #HalloweenVibes

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

North West y Penelope Disick vestidas como la princesa Elsa y la princesa Anna, respectivamente, del filme animado Frozen. Foto: Instagram de Kim Kardashian

"¡Elsa y Anna en la casa!", fue el pie de foto de Kim Kardashian, acompañado del hashtag #vibrasdehalloween.

No es tan sorpresivo el que North se quisiera disfrazar de algún personaje de Frozen, pues la pequeñita es fanática de la cinta animada; de hecho, en el verano, cuando viajó con su tía, Khloé Kardashian, no soltaba su maleta de Frozen ni aunque le ofrecieran ayuda.

"¡North ama su maleta de Frozen!", dijo Khloé al subir un video de North montando la pesada maleta, ¡Es tan graciosa!".

Squad.

A photo posted by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Esta es la segunda vez que las chiquillas se disfrazan este Halloween. El sábado pasado, Penelope se convirtió en super heroína junto a su mami, Kourtney, y sus hermanos, Mason y Reign, mientras que North eligió ser una unicornio.

North West también ha resultado ser como su mamá, una trendsetter, y según reveló Kim Kardashian a sus fans en un brunch exclusivo para ellos el fin de semana pasado, la pequeña está obsesionada con su cabello rizado, al grado que le exige que todos los días se los haga.

Más sobre

Regístrate para comentar