Las primeras palabras de Ernesto Sevilla sobre Patricia Conde: 'Es una mujer muy guapa'

La revista ¡HOLA! desvelaba recientemente la nueva pareja del otoño formada por Patricia Conde y Ernesto Sevilla. Ahora, ha sido uno de sus protagonistas quien ha hablado por primera vez sobre la relación, con cierta timidez, el humorista ha asegurado que está “feliz”. El cómico acudió al estreno del cortometraje Supercool dirigido por Hugo Silva donde realizó estas declaraciones a Europa Press.

patricia2VER GALERÍA

La presentadora y el actor han iniciado una relación que están llevando con la máxima discreción. En lo que respecta a lo profesional el cómico atraviesa un buen momento, está grabando la serie La que se avecina y espera dirigir una película dentro de poco, y en lo personal asegura que está “muy contento”. No quiso hablar demasiado sobre la relación, tampoco de cómo se conocieron. “Prefiero no hablar de eso”, dijo. Sin embargo, sí que afirmó que se encuentra en un buen momento: “Sí, estoy feliz”.

“Patricia es una mujer muy guapa”, dijo tímidamente. Además señaló que las preguntas en relación a su noviazgo le provocan un poco de rubor. “No me preguntes eso que me da vergüenza”, respondió cuando le cuestionaron si la presentadora le parecía atractiva.

patriciae3VER GALERÍA

Joaquín Reyes, el compañero de Ernesto Sevilla en La hora Chanante y Muchachada Nui, también confirmó recientemente la relación y aseguró que su amigo se encuentra en un buen momento: “Él está muy contento”, dijo.

- Exclusiva en ¡HOLA!, Patricia Conde y Ernesto Sevilla nueva pareja del otoño

- Patricia Conde, la más deseada

Patricia Conde y Ernesto Sevilla cuentan con una sólida trayectoria profesional en programas de humor, han participado en los proyectos más divertidos de los últimos años. Ella ha presentado Sé lo que hicisteis, Ciento y la madre y Killer Karaoke, mientras que él se dio a conocer como cómico y guionista de la La hora Chanante y Muchachada Nui, además de ser un habitual de El Club de la Cómedia, escenario que también ha pisado Patricia Conde en numerosas ocasiones.

Más sobre: