Victoria Beckham reveló el nuevo tatuaje de David el cual fue diseñado por Harper

El diseñó quedó plasmado en una de las manos del deportista

Parece que la pequeña Harper Beckham ha heredado el talento de su madre, en cuanto al diseño se refiere, pues la adorable niña creó el nuevo tatuaje de su papá, David Beckham. La imagen fue compartida por Victoria el pasado martes y se trata de una pequeña niña muy sonriente en la palma de la mano del futbolista. La orgullosa madre publicó la fotografía en su Instagram y a un lado escribió: "Harper es una verdadera artista".

Harper no es la única que ha dejado huella en su papá. Los hijos mayores de Victoria y David le dejaron un escrito que dice: "Te amamos papá". La estrella de fútbol compartió la fotografía de su nuevo tatuaje y explicó la idea detrás de ello: "Los chicos se están expresando sobre como se sienten acerca de su papi".

Estos son los primeros tatuajes que Beckham luce diseñados por sus hijos. Él tiene dos diseños en su cuello dedicados a Harper, uno dice su nombre y el otro dice "Hey mujer bonita", el cual se puso en julio pasado y realizado por el artista tatuador Mark Mahoney.

The boys expressing how they feel about daddy ❤️❤️❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

El deportista también la espalda llena de tatuajes. En la parte baja tiene uno con el nombre de su hijo Brooklyn y justo un poco más arriba se encuentra el de su tercer hijo, Cruz. Mientras que el nombre de su segundo hijo, Romeo, está inscrito en la parte superior de su espalda.

David Beckham y Harper La pequeña Harper fue quien diseñó el simpático tatuaje que ahora David lleva en la palma de su mano. Foto: Getty Images

Recientemente, David rindió un homenaje a uno de sus años más memorables. El astro de fútbol se tatuó '99' en uno de sus dedos pequeños. David reveló el tributo a través de su Instagram y escribió: "99 fue un buen año para mí". Ese año, probó el éxito en la cancha al lado del Manchester United, llevándolo a la victoria en la Premier League, la FA Cup y la Champions League. En el plano personal, se casó con Victoria y al poco tiempo nación Brookyln.

Más sobre

Regístrate para comentar