Adamari López no estará con Alaïa para su primer Halloween

Adamari López no podrá estar con Alaïa para su primer Halloween

Aunque Adamari López ya tenía preparadas algunas sorpresas para la celebración de Halloween con su pequeña Alaïa, no se concretarán debido a que la actriz y conductora deberá trabajar en Honduras justo ese día.

Es sabido que la puertorriqueña, de 44 años, es sobreviviente de cáncer y se ha unido a diferentes campañas de concientización para que más las mujeres detecten a tiempo esta enfermedad, luchen y salven su vida. Y este fin de semana Adamari deberá viajar a Honduras para impartir una charla al respecto, por lo que no podrá compartir con su pequeña su primer Halloween.

Adamari López no estará con Alaïa para su primer Halloween Adamari López deberá viajar a Honduras para una charla y no podrá pasar Halloween con su hija Alaïa. Foto: Getty Images

“Tenía muchos planes súper chéveres con la niña y, la verdad, es que siguen siendo unos planes súper chéveres, pero Alaïa no está incluida”, comentó Adamari, en una entrevista para MezcalTV. “Mamá se tiene que ir a trabajar a Honduras”.

Con voz entrecortada al referirse a su hija comentó: “Me toca ir a dar una charla de cáncer de seno, entonces no voy a estar el día de Halloween, pero papá viene de México a pasar el día con (ella) para poder celebrar ese primer día de Halloween“.

Afortunadamente, sí pudo compartir con su familia el Pumpkin Patch Time donde eligieron una de las mejores calabazas para que no faltara nada en la festividad.

Una foto publicada por Toni Costa (@tonicosta4) el

Sin embargo, la hija de Adamari y Toni Costa no dejará de caracterizarse, pues le tienen preparados al menos dos disfraces para que tenga un gran Día de Brujas.

“La vamos a vestir de ladybug (escarabajo también conocido como catarina o mariquita), aunque tenemos otro disfraz y la vamos a poner a compartir con mis sobrinos y con los otros niños que estén en el vecindario”, platicó.

Más sobre

Regístrate para comentar