Belinda sueña con un amor de película

La cantante desea tener un romance real y duradero

Parece que Belinda añora los detalles y el romanticismo que implica tener un noviazgo, pues en sus redes sociales compartió una escena romántica de una película y escribió: “Un amor así”. A pesar de que es una de las cantantes más hermosas de la música en español, la joven de 26 años aún no logra encontrar a su ‘príncipe azul’.

Y es que desde que terminó su noviazgo con el futbolista Giovanni Dos Santos en 2010, ‘Beli’ no ha vuelto a iniciar una relación. En enero de este año la intérprete de En la Oscuridad, fue relacionada sentimentalmente al cantante colombiano Maluma, sin embargo ambos negaron que tuvieran algo más que una relación de trabajo.

Belinda La cantante de 26 años está soltera y espera algún día encontrar al hombre de su vida. Foto: Getty Images

Ante los rumores del supuesto romance, Belinda dijo a la revista Quién que no había nada con el joven de 20 años: “Es un compañero de trabajo muy talentoso, nos llevamos muy bien y únicamente nos hemos visto para cuestiones de trabajo”. También dejó claro que estaba soltera y que Maluma era sólo un buen amigo.

Un amor así... 🎬❤️

A video posted by Beli (@belindapop) on Y es que desde que terminó su noviazgo con el futbolista Giovanni Dos Santos en 2010, ‘Beli’ no ha vuelto a iniciar una relación. En enero de este año la intérprete de En la Oscuridad, fue relacionada sentimentalmente al cantante colombiano Maluma, sin embargo ambos negaron que tuvieran algo más que una relación de trabajo.

En tanto, el intérprete de Addicted también dijo que sólo tenían una amistad: “Soy muy fan de ‘Beli’ y la quiero muchísimo, pero no (somos novios), somos amigos”, dijo a la cadena de televisión Telemundo.

People en Español indica que los jóvenes se conocieron durante su participación en el reality show de La Voz Kids y que el rumor de su romance se desató en la red, luego de que Belinda compartiera en sus redes sociales un archivo de audio en el que se les escuchaba cantando una balada.

Más sobre

Regístrate para comentar