Karla Souza derrocha glamour en alfombra roja de Hollywood

Karla Souza derrocha glamour en la alfombra roja de Hollywood

La actriz mexicana, Karla Souza, es una de las latinas que ha encontrado un lugar en Hollywood y el hecho de comenzar a asistir a las más cotizadas y glamorosas alfombras rojas de la industria, como la de los InStyle Awards, sustenta dicha idea.

Entre las celebridades invitadas a la premiación, en el Getty Center de Los Ángeles, se encontraban: Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Michelle Williams, Kim Kardashian, Diane Kruger y Selena Gomez.

Karla Souza derrocha glamour en alfombra roja de Hollywood Karla Souza está llamando la atención en Hollywood y brilla glamorosamente en las alfombras rojas. Foto: Getty Images

Para a gala, Karla portó un vestido corto de piel de AS by DF, que acompañó con un clutch Benedetta Bruzziches en forma de espejo.

A su paso por la alfombra, comentó a Entertainment Weekly: "Me acabo de mudar a Estados Unidos y todavía no sé quién es quién. Eso me pasó también en México, me tomó dos años conocer a la gente con quien me encontraba en los eventos".

De hecho, a través de sus redes sociales, la actriz de How to Get Away with Murder declaró ser fan de Julia Roberts y compartió un extracto de las palabras que la actriz estadounidense dirigió a los ahí presentes. Ello, además de agradecer a InStyle por una noche espectacular.

Karla, de 29 años, fue declarada por la revista Variety como una de las 10 personalidades latinas a seguir, por el potencial que muestran. Y no es para menos, su trabajo al lado de Viola Davis, quien ganó un Premio Emmy en la más reciente entrega, es de destacar.

La actriz, que habla de manera fluida español, inglés y francés, estudió en el Central School of Speech and Drama, en la Universidad de Londres; además, consiguió una beca de actuación con la compañía de teatro Moscow Arts Theatre, en Rusia.

Más sobre

Regístrate para comentar