Nicole Kidman presume a su sobrina, Lucia Hawley

Nicole Kidman y su sobrina, Lucia, ¡son dos gotas de agua!

Recientemente se mudó a Londres por motivos de trabajo, pero aunque tiene una agenda apretada, Nicole Kidman no olvida a la familia y le desea un feliz cumpleaños a su sobrina, Lucia Hawley, con quien tiene un gran parecido.

“Te amo, Lu. Felices dulces 17”, expresó la actriz estadounidense quien, además, compartió vía Facebook una imagen de ambas abrazadas y sonrientes. Lucía es la hija de la periodista Antonia Kidman, única hermana de Nicole. De hecho, recientemente ellas tres han estado muy unidas.

Nicole Kidman presume a su sobrina, Lucia Hawley Nicole Kidman felicitó a su sobrina Lucia Hawley por su cumpleaños, a través de su cuenta en Facebook y presume su parecido. Foto: Nicole Kidman/Facebook

Hace unas semanas Lucía visitó a su tía en Londres para disfrutar de su trabajo en la obra Photograph 51, al salir ambas fueron fotografiadas caminando de la mano. El amor de Nicole y de su esposo, Keith Urban, ha sido fundamental este año para la adolescente, pues Angus Hawley, su padre, falleció este año.

En cuanto Nicole y Keith se enteraron, corrieron a consolar a la pequeña y a su madre, Antonia –aunque ella y Angus estaban divorciados. A manera de homenaje, la pequeña Lucia publicó en su perfil de Facebook una fotografía en donde se encuentra con su papá: “No es un adiós, es más como un ‘nos vemos luego’. Descansa, Papá, hasta la siguiente ocasión”, escribió.

Nicole Kidman presume a su sobrina, Lucia Hawley Lucia hizo un homenaje en Facebook a su padre luego de su muerte. Foto: Lucia Hawley/Facebook

Recordemos que hace poco más de un año, en septiembre de 2014, las hermanas Kidman sufrieron la pérdida de su padre, el Doctor Antony Kidman, quien en su casa de Singapur sufrió una caída.

No cabe duda que Lucía heredó la belleza de la familia Kidman y ha acompañado en múltiples ocasiones tanto a su madre, como a su tía, a diferentes alfombras rojas relacionadas con el trabajo de ambas. ¿Se inclinará por el periodismo o por una incursión en el séptimo arte?

Más sobre

Regístrate para comentar