Khloé Kardashian suspendió su divorcio, pero 'eso no quiere decir que haya regresado con Lamar'

A pesar de que Khloé Kardashian canceló su proceso de divorcio de Lamar Odom después de que él fuera hospitalizado, ella insiste en que ellos no están juntos de nuevo. La estrella de los reality, quien ha estado en todo momento a lado de Lamar durante su proceso de recuperación, dijo que sencillamente le pareció "más inteligente" por diferentes motivos, que se detuviera por ahora el proceso de divorcio.

"Los medios afirman que estamos juntos de nuevo, pero me gustaría que la gente entendiera que nosotros no estamos pensando en eso en estos momentos", le dijo Khloé a People. "Hay muchas otras cosas importantes, demasidas cosas de tipo médico. Ni siquiera para por nuestros cerebros la idea de pensar en nosotros como una pareja o en tener una relación de ese tipo en este momento".

KhloeKardashian-
Khloe Kardashian asegura que ella y Lamar Odom no son pareja de nuevo Foto: Getty Images

La estrella de Keeping Up with the Kardashians explicó también que ella sencillamente quiere ser un "sistema de apoyo" para Lamar, quien estuvo tres días en estado de coma después de haber sido encontrado inconsciente en un local de Nevada.

"Las tragedias hacen que evalúes mucha cosas, y cuando se trata de una relación, es lo mismo, con la excepción de que estoy aquí para apoyarlo por completo", explicó Khloé. "No estoy buscando casarme con nadie el día de mañana. Sencillamente no es oportuno que ese proceso continúe por ahora. Y además por razones médicas, es sólo que lo más inteligente por ahora es que eso de detenga por un minuto".

KhloeLamar-
Khloe y Lamar detuvieron su proceso de divorcio en octubre Foto: Getty Images

"Pero eso no quiere decir que haya regresado con Lamar. Ese es otro tema completamente y sólo el tiempo dirá que sucederá al respecto. No te puedo decir lo que traerá el día de mañana".

Khloé no se ha separado del lado de Lamar durante su recuperación, sólo salió por unas horas el domingo para asisitir al baby shower de Kim Kardashian en Beverly Hills. Ella además dio a conocer un comunicado en el que agradece el apoyo de sus fans: "Uno nunca está preparado para una situación como esta, pero sin la enorme cantidad de cariño y oraciones que ha recibido Lamar y la fortaleza que he recibido de parte de la gente a la que quiero, sería algo muy difícil de sobrellevar".

Más sobre

Regístrate para comentar