Kylie Jenner y Tyga reciben de regalo a Rolly, un muy costoso cachorro

Kylie Jenner y Tyga reciben de regalo a Rolly, un muy costoso cachorro

El perrito que recibió la pareja tuvo un costo de 50 mil dólares.

Desde hace algunos días un pequeño bulldog inglés ha estado apareciendo en las redes de Kylie Jenner y su novio, Tyga; su nombre es Rolly y, al parecer, fue un regalo de agradecimiento por parte de Jeremy Greene, CEO de PingTank.

El cachorro de bulldog inglés apareció por primera vez en la cuenta de Instagram de Tyga, quien aparece con el Rolly en las piernas, al ver a la cámara el cantante tiene un ligero gesto de desconcierto. La leyenda que escribió junto a la foto fue el nombre del perrito seguido de tres signos de dólares.

Rolly 💲💲💲

Una foto publicada por Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Por su parte, Kylie acaba de publicar una foto del pequeño junto a su bolsa de mano en uno de los sillones de su casa. “Cachorros y Moschino”, escribió. De acuerdo con TMZ, el nuevo miembro de la familia Kardashian, fue un regalo de Jerremy.

Recientemente, tanto Kylie, como Tyga, le ayudaron con el lanzamiento e impulso de su aplicación –un servicio que te permite añadir animaciones a las fotos en el móvil para compartirlas en las redes sociales o enviarlas a través de un mensaje.

Puppies & Moschino

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Rolly fue la sensación del fin de semana entre las hermanas Kardashian y sus invitadas al baby shower de Kim Kadashian: Cara Delevingne compartió una foto en donde aparece cargando al perro que bosteza frente a la cámara. Incluso la estrella de las redes sociales Anastasia Karanikolaou, quien también es amiga cercana de Kylie, ya compartió un pequeño retrato del can.

Rawwwwwwrrrrr🐶

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

El precio de Rolly va en relación con su color único y su certificado de pedigrí. Ahora, el cachorro no es la única mascota de la celebridad de Keeping Up with the Kardashians, pues también tiene a Norman, Bambi y Sophia, tres galgos miniatura.

Más sobre

Regístrate para comentar