Liam Hemsworth y Hugh Jackman y sus amores de cuatro patas

Liam Hemsworth y Hugh Jackman presumen a sus amores de cuatro patas

Los actores australianos, Liam Hemsworth y Hugh Jackman, revelaron a través de sus redes sociales quiénes se han ganado su corazón y más puro amor: Tani, Dalí y Allegra, son los amores de estos galanes de cine.

Según Liam, de 25 años, entre él y Tani, que es una perrita de rescate, existe un vínculo forjado en “amor verdadero”, como lo comunica a través de la fotografía que publicó a través de su cuenta en Instagram.

Obviamente, Tani ocupa un lugar muy especial en el corazón del actor de la saga de Hunger Games, pues a sólo un par de meses en la red social, ya ha publicado cuatro fotografías de la perrita. Que regularmente cambia su collar, en la más reciente porta uno con motivos de Star Wars, pero también ha presumido alguno con figuras geométricas y colores.

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Por su parte, Hugh Jackman, quien actualmente se encuentra de gira promocionando su más reciente película: Pan, compartió con sus seguidores un mensaje de nostalgia, pues expresó que extraña mucho a Dalí y a Allegra, sus perros que dejó al cuidado de un campamento para mascotas.

“Extraño a mis cachorros –pero estoy seguro que están pasando momentos asombrosos en el campamento”, escribió junto a la imagen donde aparece acariciando a ambos canes.

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Hugh tampoco ha ocultado el amor que siente por sus mascotas, pues también ha publicado varias imágenes de sus perros a través de Instagram. De hecho, confesó recientemente que se comió unos huesitos de cereal que debían ser premios para Dalí y Allegra –y qué bueno que lo hizo, porque tenían un poco de chocolate y éste es tóxico para los perros.

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Más sobre

Regístrate para comentar