Liam Payne y Sophia Smith terminaron después de dos años de relación

Una fuente cercana al joven cantante contó que está muy triste

Parecían una de las parejas más fuertes de One Direction, pero de acuerdo a los reportes más recientes Liam Payne y su novia Sophia Smith han terminado su romance. El intérprete de Kiss You, quien salió con Sophia por dos años, está muy triste por la ruptura. Una fuente cercana al cantante confirmó a The Mirror que el amor se les había terminado a los jóvenes.

"Liam está muy triste, pero se mantendrá ocupado. Él realmente espera que todos entiendan y respeten su privacidad y la de Sophia, y que dejen de especular qué pasó entre ellos". El integrante de la boy-band y la joven estudiante de moda asisitieron juntos a la escuela en Wolverhampton, y empezaron su relación hasta 2013.

liam-payne1-
Liam y Sophia fueron juntos a la escuela en Wolverhampton. Foto: Getty Images.

A principios de esta semana, las fanáticas de la agrupación comenzaron a preguntarse sobre el estatus de la relación de Liam y Sophia. Y es que el pasado fin de semana el joven de 22 años escribió un melancólico tweet que dejaba ver que las cosas no andaban del todo bien: "Amo cómo la música está ahí siempre para ti cuando más la necesitas".


Hace unos días Liam también se vio obligado a retirarse de un concierto Belfast justo media hora antes de que éste comenzara. Se dijo que estaba "muy enfermo" y que le era imposible salir al escenario. A través de su cuenta de Twitter dirigió un mensaje a sus seguidoras: "Lo siento mucho y lamento haber decepcionado a todos. Ahora me siento mejor, espero que todo el mundo pueda asistir el próximo viernes al concierto reagendado".

También agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le hicieron llegar en las redes: "Muchas gracias a todos por los hermosos mensajes y las tendencias que ustedes crearon por mí. Esto me muestra lo increíbles que son. Como he dicho me siento mucho mejor ahora, no puedo esperar más para regresar al escenario".

liam-payne2-
Una fuente indicó que el joven cantante está muy tirste. Foto: Getty Images

Liam no es el único miembro de la banda que ha pasado por una ruptura este año. Zayn Malik, quien formó parte del grupo hasta marzo de este año, terminó con su novia Perrie Edwards después de tres años juntos.

En marzo, Louis Tomlinson y Eleanor Calder también termiaron su romance de cuatro años. Unos meses más tarde se anunció que Louis estaba esperando un bebé al lado de la estilista Briana Jungwirth.

Más sobre

Regístrate para comentar