Taylor Swift

Taylor Swift cumple sueño a pequeña fanática enferma de cáncer

La mamá de la cantante ayudó para que se diera el encuentro

Dicen que los sueños se hacen realidad… y para la pequeña Taylor Rayburn, el sábado pasado fue una noche mágica, pues conoció a su más grande ídolo: la cantante Taylor Swift. La niña de seis años tiene un raro tipo de cáncer, y para animarla un poco y celebrar su cumpleaños, su mamá la llevó al concierto de la intérprete de Wildest Dreams en Atlanta.

Taylor Swift La cantante compartió un tierno momento con una pequeña seguidora suya, quien padece un raro tipo de cáncer. FOTO: Getty Images

"Sorprendimos a Taylor este fin de semana y la llevamos a ver a su artista favorita y a su primer concierto. Ella no pudo celebrar el día de su cumpleaños, así que quisimos sorprenderla... No teníamos idea de que conocería a su ídolo", se lee en un post publicado por su mamá, Allison Brinson, en la página de Facebook que creó para dar a conocer el caso de su hija.

¿Cómo se dio el encuentro? La mamá de Swift, Andrea, estaba sentada entre el público y notó la presencia de la niña con su mamá. Al verlas, se acercó y las invitó al backstage a conocer a su famosa hija. Andrea quedo muy conmovida con la historia de la niña de seis años, pues al igual que ella, está enfrentando una batalla contra el cáncer.

Taylor estaba tan emocionada de conocer a la estrella del pop, que según su mamá, constantemente le decía: “No puedo decir si esto es un sueño o algo real”.

"Gracias a Andrea y a Taylor Swift por hacerle el año a mi hija, ella necesitaba de esto. Taylor y su equipo son las personas más dulces y humildes en el mundo. Ella es justo como la ves en televisión... Creo que todos estábamos impactados", indica la publicación, en la que además se puede ver una foto de las dos Taylor abrazadas.

We surprised Taylor this weekend and took her to see her favorite artist and very first concert ever! She wasn't able to...

Posted by Allison Brinson Rayburn on domingo, 25 de octubre de 2015

La madre de la pequeña Taylor contó a E! News que el cumpleaños de su hija había sido en junio pasado, pero que en ese entones se encontraba en el hospital recuperándose de una operación en la que le habían retirado un tumor y uno de sus riñones.

Más sobre

Regístrate para comentar