Dulce María

Dulce María fue premiada por ser la más influyente en Facebook

La ex RBD tiene más de ocho millones de 'likes' en dicha red social

La cantante Dulce María fue reconocida en la primera edición de los premios Elliot New Media Leaders Awards, los cuales reconocen a los personajes más influyentes de las redes sociales. La ex RBD recibió el galardón en la categoría de Likes verdaderos en Facebook, pues en dicha plataforma tiene más de ocho millones 243 mil. La entrega se llevó a cabo el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

Dulce María La cantante y actriz fue reconocida por ser una de las celebridades más influyentes en Facebook. Foto: Instagram

Otros premiados fueron el famoso bloguero, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, quien fue distinguido por su labor en la red, mientras que el periodista Joaquín López-Dóriga fue galardonado en la categoría de Migradores. En tanto, Facundo recibió el premio de figura pública en Facebook. Los ganadores fueron elegidos a través de un consejo, el cual estudió el desempeño de los premiados en el período de un año.

Al evento acudieron personalidades de diferentes medios, como del ámbito deportivo, del mundo digital y del espectáculo. Por la alfombra roja desfilaron Bárbara de Regil, Dulce María, Facundo, Paola Longoria y Polo Morín.

La actriz Susana Dosamantes también se dio cita en los Elliot New Media Leaders Awards, donde reconoció la importancia de las nuevas tecnologías. Al ser cuestionada sobre su hija, la cantante Paulina Rubio, la actriz indicó que está feliz y tranquila.

Otra famosa protagonista de telenovelas que se dio cita en esta entrega fue Altair Jarabo, quien lució bellísima y habló sobre la importancia de estos premios y confesó que al principio le costó un poco de trabajo adaptarse a las redes, pero poco a poco se fue involucrando.

La leyenda mexicana del fútbol, Hugo Sánchez también estuvo presente. El conocido Pentapichichi habló poco con los medios, pues no quería ser cuestionado sobre el duelo que está viviendo a casi un año de la muerte de su hijo. El cantante Kalimba cerró al alfombra y consideró que las redes sociales deben ser utilizadas para buscar personas que puedan cultivar y dejar una enseñanza.

Tras el desfile de famosos, se dieron a conocer a los ganadores de las 11 categorías. Además de Dulce María, Facundo, Werevertumorro y Joaquín López- Dóriga, también se premió a Yuya en la categoría de How to tube, en Instamarkers a Letizilla y en Social blogin a DebRyanShow. En el rubro de Talento emergente en Twitter ganó La Dra. iauraB. En la terna de los Gamers, Mymalk4pon3 arrasó, en V-lloggers triunfó PlaticaPolines y en la categoría de los Viner, Juanpa Zurita fue el vencedor.

Más sobre

Regístrate para comentar