Khloé Kardashian asiste al baby shower de su hermana Kim

Khloé Kardashian asiste al baby shower de su hermana Kim

Luego de haber permanecido en el hospital al lado de su esposo, Lamar Odom, Khloé finalmente se toma un tiempo para pasar un momento relajado con sus hermanas, asistió al baby shower de Kim.

Luego de la fiesta de embarazadas que organizara Kanye West a su esposa hace una semana –celebración a la que Khloé no acudió-; el pasado sábado, las hermanas Kardashian tuvieron un baby shower en familia, todas estuvieron presentes.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

Las fotos del evento, en donde la mayoría de las hermanas aparecen vistiendo cómodos pijamas de pantalón y camisa con rayas azules, aunque Khloé, de 31 años, luce una en rosa. De hecho, de las primeras en compartir el momento fue Kylie Jenner que escribió junto a la imagen: “vibras de baby shower”.

Khloé y Kendall compartieron la misma foto a través de sus respectivas cuentas en Instagram. Incluso la leyenda que acompaña a la imagen es exactamente igual: “Domingo de hermanas”.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y como es costumbre en los baby showers, al parecer hubo algunas cuantas dinámicas y detalles que hicieron que las estrellas de Keeping Up with the Kardashians pasaran un excelente rato. Una imagen publicada por Kourtney es la que nos permite asomarnos a una actividad en la que se encuentran bebiendo chocolate caliente en lo que parece un pequeño set para scouts.

Claro que las hermanas Kardashian no fueron las únicas en el baby shower de Kim, también asistieron al mismo algunas amigas cercanas como: Cara Delevingne y Khadijah Haqq, quienes también publicaron fotos en sus cuentas de Instagram. Obviamente, Kris y Caitlyn Jenner también las acompañaron en el evento.

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Más sobre

Regístrate para comentar