Victoria Beckham elogia a su amigo, Marc Anthony

¡Victoria Beckham es fanática y amiga de Marc Anthony!

Luego de acudir al concierto de Marc Anthony el sábado por la noche, Victoria Beckham externó su admiración por el talento del cantante y se declaró fan del intérprete de Abrázame muy fuerte, a quien también llamó 'amigo'.

La diseñadora de modas, de 41 años, publicó en sus redes sociales una imagen de Marc sobre el escenario donde se llevó a cabo la presentación de su gira Uni2, en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, el pasado fin de semana. Cabe mencionar que el colombiano, Carlos Vives, también forma parte del espectáculo.

“Sorprendente show el de anoche. Gracias a mi amigo Marc Anthony, uno de los más increíbles intérpretes que he visto en la vida. Encantada de salir con tus hermosos bebés”, escribió a través de su cuenta en Instagram. El mensaje que compartió en Twitter fue similar, aunque por sólo tener 140 caracteres de espacio, el posteo fue más corto.

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Tanto Marc como Carlos compartieron imágenes y videos del concierto en dicha ciudad, agradeciendo al público su entrega y entusiasmo a lo largo del concierto.

“¿Qué les puedo decir? Las imágenes hablan por sí solas. Han sido un público maravilloso. ¡Los quiero mucho Los Ángeles!”, expresó Marc a su público en dicha ciudad. “Que público tan sensacional anoche en Los Ángeles, llevé mi concierto al ritmo de ellos: ¡delirante!“, publicó Carlos por su parte.

Un vídeo publicado por Marc Anthony (@marcanthony) el

El hecho de haber dejado satisfecha a la gente de la ciudad e, incluso, a celebridades como Victoria Beckham, quien sabe lo que implica preparar un espectáculo y entregarse, es signo de que Marc Anthony y Carlos Vives logran conectar con la gente a través de la música y el talento.

Más sobre

Regístrate para comentar