Kourtney Kardashian comienza a celebrar Halloween disfrazada de la Mujer Maravilla

Halloween aún está a una semana de distancia, pero eso no le impidió a Kourtney Kardashian y a sus hijos disfrazarse para pasar un día divertido en anticipación de la esperada fecha. La estrella de los reality y sus hijos se vistieron como superhéroes el sábado y compartieron algunas fotografías de su divertida aventura en Instagram. En una de la imágenes podemos ver a la hermana de Kim Kardashian con un atuendo de Mujer Maravilla, mientras que sus hijos Mason, Penelope y Reign, combinan con su mamá en tiernos disfraces a tono.

kourtney-kardashian-
Kourtney Kardashian, sus hijos y su sobrina North West vestidos para una fiesta de Halloween Foto: Instagram

La hija de Kim Kardashian, North West, se unió en la aventura a su tía y a sus primos, pero ella dejó de lado el tema de los superhéroes y se vistió con un adorable atuendo de unicornio en rosa.

Las Kardashians ya había demostrado anteriormente su amor por el Halloween y recientemente Kim reveló: "AMO el Halloween. Cuando era niña todos los años celebrábamos mi cumpleaños durante Halloween, ya que las fechas son muy cercanas". Sin embargo, parece que este año, la esposa de Kanye West, quien está en los meses finales de su segundo embarazo, estará un poco limitada en cuanto a opciones de disfracez debido a su gran barriga, pero ella ya está planeando un disfraz muy especial para el año que viene.

kourtney-kardashian1-
Kourtney y sus tres hijos Mason, Penelope y Reign Foto: Instagram

"¡Necesito pensar en un disfráz espectacular para el año que viene! Este año, evidentemente las opciones son limitadas", reveló ella en su página de internet. Y al pensar a los disfraces que ha utilizado en el pasado, sin duda, la mamá de North tiene sus favoritos: "Creo que mi favorito fue el de la princesa Jasmine y el año en que el tema fue Batman. Me encantó cómo toda mi familia y amigos estaban disfrazados de los diferentes personajes".

Ahora sabemos que Kim no se sumó al día de diversión con Kourtney debido a que ella organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños con sus más grandes fanáticos. Ella escribió en su cuenta de Twitter: "Acabo de tener el mejor brunch. Volé a todos mis fans a los que sigo en las redes sociales para celebrar ¡mi cumpleaños! . Me encantó el ponerle cara a los nombres y estoy muy agradecida por todas cuentas de los fans".

"Me hubiera encantado el haber tenido la oportunidad de volar a más personas, pero he decidido hacer de esto una tradición y ¡pronto comenzaré a seleccionar nuevas cuentas de fans! !Los amo tanto chicos y estoy tan agradecida de haberlos conocido el día de hoy! Estoy ansiosa por publicar todas las fotos y el video del evento en mi página oficial y en mi app".

Por suerte para los afortunados fans que viajaron, ellos también tuvieron la oportunidad de conocer a su esposo y a su hija, quienes estuvieron un momento en la fiesta. "¡Feliz de que Kanye trajera a North para celebrar y para conocer a todo el mundo! #ElMejorBrunchJamás #EventoCumpleañost".

Más sobre

Regístrate para comentar