Kim Kardashian comparte cómo fue la propuesta de matrimonio de Kanye West

Kim Kardashian comparte cómo fue la propuesta de matrimonio de Kanye West

Kim Kardashian acaba de celebrar su cumpleaños número 35; sin embargo, también ha estado pensando en otra ocasión especial, pues compartió a través de su cuenta de Twitter algunas fotografías de Kanye West proponiéndole matrimonio y comentando a sus seguidores que esa fue “la mejor sorpresa del mundo”.

Kanye no escatimo en esfuerzos en su propuesta de matrimonio a Kim, contrató el AT&T Park Stadium de San Francisco para hacer aparecer la pregunta en la pantalla gigante y que ella la pudiera leer en su cumpleaños número 33. Aunque Kim compartió fotos y documentó el momento en Keeping Up with the Kardashians, acaba de postear fotos inéditas en sus redes sociales y su app.

Kim Kardashian comparte cómo fue la propuesta de matrimonio de Kanye West Kanye West sorprendió a Kim Kardashian con una propuesta espectacular en San Francisco. Foto: Twitter

Una de las imágenes muestra a la pareja besándose y al fondo se alcanza a leer la frase: “¡Por favor, cásate conmigo!”. Entre los posteos también escribió, “¡#TBT a 2 años cuando me comprometí! Todas las fotos están en mi app!".

Otra de las instantáneas muestra a Kim portando un impresionante anillo de compromiso con un diamante de 15 quilates, mientras que la imagen que le sigue muestra cómo la pareja se encuentra celebrando felizmente su compromiso.

Kim Kardashian comparte cómo fue la propuesta de matrimonio de Kanye West El anillo de compromiso de Kim portaba un diamante de 15 quilates. Foto: Twitter

Luego de publicar las seis fotos a través de sus redes sociales, Kim se disculpó por la cantidad de imágenes: “Perdón, perdón, en verdad es la última. Es que amo esta foto de los dos empujando dentro del AT&T Park en San Francisco y yo estaba vendada, había una orquesta tocando, ¡no sabía qué es lo que estaba por ocurrir!”.

Kim y Kanye tuvieron un tórrido romance de dos años hasta que llegó el día de la propuesta; luego de ello, contrajeron nupcias con una romántica ceremonia italiana en mayo de 2014, después hicieron pública la noticia de que estaban esperando a su segundo hijo juntos –un pequeño hermanito para su hija de dos años, North West.

Kim Kardashian comparte cómo fue la propuesta de matrimonio de Kanye West Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014 con una romántica ceremonia italiana. Foto: Twitter

El rapero, se encargó de que su esposa disfrutara su cumpleaños el pasado miércoles, al organizarle una fiesta sorpresa con el tema “Feliz Cumpleaños Embarazada”. A la celebración Kanye invitó a los amigos y familiares de Kim pidiendo que asistieran vestidos como ‘Kim embarazada’, una referencia cómica al hecho de que ella está esperando a su segundo hijo, así que todos los invitados llegaron con pancitas falsas.

Más sobre

Regístrate para comentar