Cuando José Fernández era niño, veía con tristeza cómo su mamá se tomaba más de 15 pastillas al día -para la presión, para la diabetes y muchas enfermedades más-. Fue ella quien se convirtió en su inspiración para convertirse en un salvador de vidas a través de la alimentación inteligente. Hoy, Jose -pronuncia su nombre sin acento- es una persona que ha hecho de la salud, el fitness y la nutrición, su mantra de vida.

Autor del bestseller Salvando vidas, texto en el que explicó cómo se puede evitar enfermedades sabiendo comer, hoy el entrenador de las estrellas -entre quienes se encuentran Dwayne Johnson, Julián Gil y Adamari López- lanza otro libro que ya es el más vendido en español en Amazon, titulado Reta tu vida.

Jose nos contará qué tips de ejercicios y comidas se pueden hacer para hacer desparecer la celulitis en sólo seis semanas, cómo comer saludable pero sabroso para todos los miembros de la familia y qué es lo que lo hace ser un buen padre. Su hijo mayor, José, es su mánager. También tiene una hija de nombre Gabriela.

No te pierdas muy pronto esa entrevista... pero por lo pronto, no podíamos desaprovechar la oportunidad para poner a Jose en el diván y someterlo a nuestro cuestionario de 30 preguntas que nos dejan asomarnos a su persona. Así como Mauricio Ochmann, César Millán y Diana Reyes lo hicieron antes, hoy le toca el turno a Jose. Mira sus interesantes respuestas en el video a continuación y espera pronto la entrevista sobre sus tips para vivir plenos. "No es no comer, es saber comer", recalca.

Más sobre

Regístrate para comentar