Channing Tatum se convierte en Winnie the Pooh para Halloween

Channing Tatum se convierte en Winnie the Pooh para Halloween

El protagonista de Magic Mike, Channing Tatum, ya tiene disfraz para Halloween, eligió convertirse en Winnie the Pooh para el carnaval de noche de brujas de su hija, pero al parecer no luce tan tierno.

“Estoy bastante seguro que voy a aterrorizar a los niños en el carnaval de Halloween de mi hija. Por cierto, soy el oso Pooh, por si no se han dado cuenta”, escribió el actor, de 35, junto a la foto en donde posa con el disfraz, que es todavía más gracioso gracias a los tenis negros y los lentes de piloto que lleva.

Channing Tatum se convierte en Winnie the Pooh para Halloween Channing Tatum decidió vestir de Winnie the Pooh para el carnaval de Halloween de su hija, Everly. Foto: Instagram

Channing se veía de cualquier manera, menos aterrador, mientras vestía el disfraz del personaje clásico de Disney para asistir al colegio de su hija de dos años, Everly. El actor está casado con Jenna Dewan-Tatum, de 34 años, y seguramente es ella quien tomó la foto.

La pareja se casó en 2009 luego de conocerse en el set de Step Up y le dieron la bienvenida a Everly en 2013. En una entrevista para Vanity Fair, el verano pasado, Channing compartió cómo es, desde su punto de vista, convertirse en padre.

Channing Tatum se convierte en Winnie the Pooh para Halloween Channing considera a su esposa Jenna: una súper mamá. Foto: Getty Images

Y añadió: “Pienso que todo padre pasa por ese momento en donde consideras, ‘Oh, tal vez esto fue una mala idea; no tenemos idea de cómo hacerlo’. No puedes volver atrás. No es de esa manera. Pero Jenna es una súper mamá. No hay otra manera de decirlo. Ella está ahí a cada segundo, todos los días. Amo ser papá. Son como pequeños espejos corriendo a tu alrededor. Te enseñan cosas sobre tu personalidad a la que nunca habías prestado atención. Jenna dice todo el tiempo: ‘Oh, Dios mío, eso es muy tú, ahí está’. Pero no sé si soy bueno”, comentó a la revista.

Recientemente, Channing compartió, a través de su cuenta en Instagram, una fotografía de su pequeñita con su súper mamá alistándose para la hora de los cuentos. “Oh, hombre… La hora de los cuentos va a ser épica esta noche”, comentó junto a la foto en donde se ve a Everly apilando más y más libros en los brazos de su madre.

Una foto publicada por Channing Tatum (@channingtatum) el

Channing es una de las primeras celebridades que coloca una foto portando un disfraz por la temporada.

Más sobre

Regístrate para comentar