Rose Byrne

Rose Byrne espera a su primer hijo con el actor Bobby Cannavale

La pareja tiene tres años de relación y pronto se convertirán en papás

Rose Byrne está esperando a su primer hijo junto con su pareja, el actor Bobby Cannavale. La actriz de la serie Damages dejó ver su pancita mientras caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles, el jueves pasado. La futura mamá lució un look súper cómodo: un vestido camisero holgado, unas medias trasparentes y un sombrero tipo fedora.

Rose Byrne La actriz de origen australiano enseñó su pancita de embarazada en el aeropuerto de Los Ángeles. FOTO: Getty Images

Sobre el embarazo de la actriz, ninguno de los representantes de la pareja se ha pronunciado al respecto, pero se espera que pronto hagan el anuncio. Para ambos actores –que están juntos desde 2012- éste será su primer hijo y según el sitio The Real Deal se están preparando para la llegada del bebé, pues en septiembre compraron una lujosa propiedad en Nueva York con un valor de $2.2 millones de dólares.

La historia de amor de Rose y Bobby comenzó en 2012. Aunque la pareja estelarizó tres películas – Adult Beginners, Annie y Spy – prefirieron mantener su relación en secreto hasta que finalmente en 2013 anunciaron su noviazgo. Cannavale confirmó a los medios su relación con Byrne durante su discurso en la entrega de los Premios Emmy de ese año. Al pasar a recoger su galardón como Mejor Actor de Reparto, dirigió unas palabras y dio una mención especial para la actriz. Él dijo: “Y quiero agradecer al amor de mi vida, Rose”.

null La pareja confirmó su noviazgo a los medios en 2013 y ahora se preparan para recibir a su primogénito. FOTO: Getty Images

En mayo de 2014 Byrne habló a la revista ELLE Canadá sobre su vida al lado de Bobby. Indicó que no es una persona muy romántica y admitió que está tratando de mejorar en ese aspecto: “No soy muy buena cocinera, pero ver a alguien que disfruta lo que has preparado, es muy satisfactorio”. También agregó que los australianos no son tan efusivos y que en ocasiones las celebraciones como el Día de San Valentín le causan conflicto.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que el bebé de Rose y Bobby llegará al mundo, pero esto no ha detenido a la actriz de 36 años para seguir con su agenda de trabajo. Actualmente, está filmando la secuela Neighbours 2 al lado de Zac Efron y Seth Rogen, mientras que Bobby tiene planes de aparecer en la serie de televisión Vinyl en 2016.

Más sobre

Regístrate para comentar