Michelle Obama, da una probadita del sencillo ‘Sorry’, de Justin Bieber

Michelle Obama da una probadita del sencillo 'Sorry', de Justin Bieber

La Primera Dama de los Estados Unidos no siente pena por ser fan de Justin Bieber. De hecho, Michelle Obama dio a los fanáticos del cantante una probadita del nuevo sencillo, antes de su lanzamiento.

En un video elaborado por King Bach, la esposa del Presidente, aparece riendo en la Casa Blanca con algunos de sus asociados y un grupo de viners, cuando la estrella de internet aparece en ropa interior, todos quedan sorprendido y, entonces, comienza la canción de Justin mientras él abandona la habitación caminando hacia atrás al más puro estilo del moonwalk, de Michael Jackson.

When you show up underdressed. 😳😂 #KingBach #Bettermakeroom #firstlady @justinbieber #sorry4days

Un vídeo publicado por KingBach (@kingbach) el

Michelle y the King Bach grabaron este pequeño video como parte de la campaña #BetterMakeRoom, una iniciativa del Presidente Barack Obama. La idea es inspirar a los jóvenes de la Generación Z, que se encuentran entre los 14 y los 19 años, para que comiencen a pensar en su futuro y tengan la motivación para entrar a una universidad.

Con Better Make Room se quiere celebrar a los estudiantes, elevar sus historias y mostrar al mundo lo mucho que trabajan para llegar lejos. Claro que para ello emplearán influenciadores como el grupo de viners que acudió a la Casa Blanca para realizar más de estos videos que son muy populares entre los jóvenes.

Ahora, con esto, la Primera Dama también ayuda a Justin a generar un poco de ruido, pues el cantante de What Do You Mean ha estado haciendo un conteo regresivo para lanzar su siguiente sencillo. “¿Quién está listo para Sorry? Sé que yo lo estoy”, publicó el cantante junto a un clip en donde aparece el productor del sencillo, Skrillex.

El sencillo será liberado de manera oficial el jueves a las 16:00 hrs. Se trata del tercer sencillo del más reciente álbum del cantante, Purpose, cuya fecha de venta está agendada para el 13 de noviembre.

Más sobre

Regístrate para comentar