La asombrosa fiesta de cumpleaños temática de Kim Kardashian: ¡Todas embarazadas!

Kim Kardashian celebra su cumpleaños con una fiesta de 'embarazadas'

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, la sorprendió con una fiesta de cumpleaños sorpresa, pero que tenía un toque muy especial y creativo que hizo del evento un suceso inolvidable. Resulta que el cantante invitó a los amigos de su esposa y a su familia, pero les pidió que llegaran vestidos como ‘Kim embarazada’, una referencia graciosa al hecho de que ella se encuentra esperando a su segundo hijo.

Obviamente, la celebración también sirvió de baby shower, pues Kim lo canceló porque fue a apoyar a su hermana Khloé, quien pasó momentos difíciles en los días pasados debido a lo ocurrido a su esposo, Lamar Odom, luego de haber sido encontrado inconsciente en Las Vegas.

De hecho, la pareja detuvo su trámite de divorcio, así que Khloé y el basquetbolista, que se recupera lentamente, se darán una segunda oportunidad. De manera que, como ya pasó el momento crítico, Kim se sintió libre de soltarse el pelo y tener un momento de diversión.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Luego de la fiesta, Kim le dijo a sus seguidores en Instagram: “No estoy segura de si fue para hacerme sentir menos voluminosa o sólo una fiesta temática graciosa, pero la amé y pasé uno de los mejores momentos más divertidos de mi vida, ¡me sentí muy a gusto comiendo churros con un montón de mujeres embarazadas! Justo lo que necesitaba, la más deliciosa comida de cumpleaños”.

El festejo comenzó a las 3 de la tarde en un cine de California, ahí los invitados disfrutaron de la nueva película sobre la vida de Steve Jobs. Los buenos deseos ayudaron a Kim a cumplir 35 años con estilo el pasado 21 de octubre, también acudieron su madre Kris Jenner, quien llegó acompañada de su novio de 33 años, Corey Gamble; y su ex pareja, Caitlyn Jenner, antes Bruce, quien lució con mucho estilo un vestido de Herve Leger.

También estuvieron presentes: Kylie, de 18, quien llegó con su novio Tyga, de 25 años; y Kendall, de 19, quien está por presentar una nueva colección de Balmain x H&M.

La que tampoco se quiso perder la fiesta fue la hermana mayor de Kim, Kourtney, quien tuvo a su tercer hijo, Reign, hace 10 meses y quien al llegar ad hoc para la celebración comentó: “No esperaba verme así tan pronto”.

Más temprano por la mañana, ella compartió una foto a través de su Instagram en donde aparecen ella y Kim más jóvenes. El texto que acompañaba la imagen decía: “Mi compañera de vida”. Sin embargo, la mayor de las Kardashian añadió: “Parece que siempre vamos a terminar compartiendo juntas las más locas aventuras”.

Más sobre

Regístrate para comentar