La cigüeña toca a la puerta de Tom Hardy y Charlotte Riley: ¡Ya son papás!

La cigüeña toca a la puerta de Tom Hardy y Charlotte Riley: ¡Ya son papás!

Apenas el mes pasado, durante la premiere de The Legend, en Londres, Charlotte Riley mostró al mundo su avanzado embarazo; ahora ella y Tom Hardy se han convertido en padres. Aunque esto no es nada nuevo para el actor inglés, pues ya tiene un hijo de 7 años de nombre Louis Thomas Hardy.

Hardy, de 38 años, y su esposa habían sido discretos sobre el embarazo, de hecho, el mundo supo sobre éste cuando recorrieron la alfombra azul de la premiere de la más reciente película de Tom. Él vistió un elegante traje en azul, para no desentonar con los colores del evento; mientras que lla lució un vestido negro.

La cigüeña toca a la puerta de Tom Hardy y Charlotte Riley: ¡Ya son papás! Tom Hardy y Charlotte Riley se casaron en julio de 2014 y acaban de ser padres. Foto: Getty Images

Tom y Charlotte se casaron en julio de 2014; se conocieron en 2009 cuando ambos participaban en la miniserie de Cumbres Borrascosas y, luego de ello, comenzaron a salir.

En declaraciones para HELLO!, en Reino Unido, el actor comentó: “Ser padre me ha dado algo así como un propósito que te hace pensar más sobre cómo vives tu vida”, explicó Tom. “He cometido muchos errores y les causé problemas a mis padres porque ellos realmente se preocupaban por mí”.

“Es un gran honor ser padre y estén seguros que estaré ahí para él, para ayudarlo a lo largo de su paso por el mundo. Es la mejor cosa que pude haber deseado”.

La cigüeña toca a la puerta de Tom Hardy y Charlotte Riley: ¡Ya son papás! Tom considera que ser padre es lo mejor que pudo haber deseado y que ello le permitió madurar. Foto: Getty Images

La estrella de The Legend incluso reveló que su hijo, Louis, fue el motivo por el que él superó una etapa de consumo de drogas y alcohol. “No tenía idea de cómo lidiar con la industria, (cómo) interactuar con productores, ejecutivos, los estudios”, reveló a Metro. “Tenía 24 y era mucho peso sobre mí”.

Previamente, el histrión estuvo casado con Sarah Ward, de 1999 a 2004. Luego de que se separaran, Hardy comenzó a salir con Rachel Speed y con ella tuvo a su hijo Louis, en 2008.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más