Paris Jackson

¿Paris Jackson se casó?

La joven cambió su nombre en redes sociales y agregó el apellido de su novio

La hija de Michael Jackson está causando revuelo, pues se corre el rumor de que la joven Paris Jackson se habría casado con su novio, el futbolista Chester Castellaw. Las sospechas del enlace empezaron a cobrar fuerza debido a que cambió su nombre en Instagram y agregó el apellido de su galán. La chica de 17 años ahora aparece en esa red social como Paris Jackson Castellaw.

Ni Paris, ni Chester han confirmado o desmentido su supuesta unión, pero se sabe que la familia de ella está contenta con la relación de ambos, ya que consideran al joven de 18 años como una buena influencia para la heredera de ‘El Rey del Pop’.

Paris Jackson La hija de Michael Jackson está de lo más feliz con Chester Castellaw. La familia de la joven cree que él es buena influencia. FOTO: Getty Images

Luego de la muerte de Michael Jackson en 2009, su abuela, Katherine, y su tío, TJ Jackson, quedaron a cargo de la custodia de la chica y de sus otros dos hermanos, Prince Michael y Michael Joseph. Cuatro años después del facimiento del intérprete de Billy Jean, su hija ocupó los titulares de noticias, pues vivió un oscuro episodio que la llevó al límite.

Para recuperarse física y mentalmente de esa experiencia, fue internada en un centro especializado en Utah, el cual la ayudó a superar sus problemas. Al día de hoy, la hija del astro del pop es una joven feliz y en sus redes sociales lo ha demostrado. Como cualquier chica de 17 años, comparte fotografías de su día a día con sus amigos y su novio.

thank you💚

A photo posted by Paris Jackson Castellaw (@parisjackson) on

Sobre sus aspiraciones profesionales, ha comentado que quiere abrirse camino por su propia cuenta: “Quiero mucho a mi padre, pero no creo que el título de 'hija de Michael Jackson' se ajuste a mí. Mucha gente piensa que la única razón por la que puedo meterme en el mundo del cine es él, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerme un hueco por mí misma", dijo en una entrevista para la revista Glamour.

En 2013, Paris debutó en cine con la película Lundon's Bridge and the Three Keys, dirigida por David Winning. La película está basada en la novela juvenil homónima de Dennis H. Christen's, la cual narra una batalla épica entre el mar y la tierra.

Más sobre

Regístrate para comentar