Olivia Wilde comparte fotos de su orgullo, su hijo, Otis

Olivia Wilde comparte fotos de su pequeño orgullo, su hijo, Otis

El hijo de Olivia Wilde está creciendo rápidamente. La actriz de la serie de televisión House, compartió algunas fotos curiosas de ella y su hijo de 18 meses, Otis, y comenta con sus fans que es su “mini hombre”.

En una de las fotos que publicó a través de su cuenta en Instagram, se ve a Olivia, quien está comprometida con el actor Jason Sudeikis, levantando a Otis en sus brazos mientras ella empuja la espalda hacia atrás. “Abrazándome con mi mini hombre. Se siente tan bien”, expresó junto a la foto.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Olivia y Jason han preferido mantener a su hijo lejos de los reflectores; sin embargo, la actriz de 31 años no pudo resistir compartir las fotos graciosas de Otis con uno de sus bras en la cabeza el pasado fin de semana. La foto muestra al pequeño mirando a la cámara confundido y levantando la mano para tocar la prenda que tenía en la cabeza. La leyenda junto a la foto dice: “Hey, bra”.

La actriz está visiblemente fascinada con su hijo, según muestran sus posteos en redes sociales donde, ocasionalmente, comparte algunas anécdotas con él, recientemente comentó a los fans: “Mi hijo se despide de sus dedos de los pies cada vez que le pongo sus calcetines”.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Olivia, y el actor de Horrible Bosses, Jason, de 40, comenzaron a salir en noviembre de 2011 y se comprometieron para enero del 2013 –ellos dieron la bienvenida a Otis Alexander en abril del 2014.

Jason habló un poco sobre su hijo durante una aparición en el Sundance Film Festival, en enero. “Sonríe mucho”, comentó con E! News. “Si pudiera decir a quién se parece –siento que es un pequeñito muy lindo- diría que a Olivia. Y luego, cuando sonríe, se parece a los dos, porque somos realmente afortunados”.

El actor de We Are The Millers añadió: “Está rodeado de amor las 24 horas del día, 7 días de la semana, y 80 por ciento de éste es femenino. Así que pienso que se va a convertir en un chico realmente bueno. Estoy emocionado por ver qué personalidad adopta”.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

A principios de este año, Olivia escribió un artículo honesto para la revista Shape sobre las expectativas irreales que las mujeres enfrentan luego del parto. “La verdad es, soy mamá, y me veo como una”, expresó la estrella –quien admitió ser “más suave” de lo que nunca había sido.

“Creo en un mundo donde las mamás no están esperando eliminar cualquier evidencia física de su experiencia al tener un hijo”, añadió Olivia. “No quiero desperdiciar mi tiempo luchando por alcanzar una definición subjetiva de lo que es la perfección”.

Además de las fotografías antes mencionadas, también ha publicado un par en donde porta orgullosa una sudadera que la etiqueta como la mamá de Otis; además de una muy graciosa donde aparece haciendo caras y en el que denomina su estilo de peinado como: “Manteniendo a mi hijo vivo”.

Una foto publicada por Olivia Wilde (@oliviawilde) el

Más sobre

Regístrate para comentar