Lucero y Michel Kuri

Lucero sobre Michel Kuri: 'Tenemos una relación muy bonita'

La cantante habló del amor, de sus hijos y sus próximos proyectos

La cantante Lucero abrió su corazón y habló de su relación amorosa que sostiene desde 2012 con el empresario Michel Kuri. En una entrevista con el diario Reforma, dijo que a pesar de lo felices que son como pareja, no tienen planes de llegar al altar. También dejó claro que no viven juntos y que él respeta su faceta profesional.

“En la parte del amor estoy muy contenta, con una pareja súper estable. En un tiempo se dijo que nos habíamos separado y no sé qué, pero eso es parte de la negatividad que hay a nuestro alrededor. Nosotros no estamos casados, no planeamos hacerlo, no vivimos juntos y tenemos una relación muy bonita, llena de ilusión, respeto y apoyo, por su parte, a mi carrera", reveló la intérprete.

Lucero y Michel Kuri La cantante detalló que ambos están muy felices con su relación y que no hay planes de llegar al altar. Foto: Instagram

La intérprete de Electricidad también platicó sobre sus hijos, Manuel de 13 años y Lucero de 10 años, con quienes procura pasar la mayor parte del tiempo posible: "Son mi mayor motor, son mi inspiración de todos los días y mis maestros, que me dan lecciones con sonrisas, pláticas y su forma de pensar. Amo estar con ellos y trato de que nuestro tiempo juntos sea de mucha calidad porque, a veces, con mi trabajo, debo estar ausente en ciertos momentos".

Esto si es lo MEJOR que tengo en la vida sin duda alguna!! #priceless

A photo posted by Lucero (@luceromexico) on

La actriz habló de las críticas que la han rodeado a lo largo de su carrera y señaló que prefiere ignorarlas: “Yo realmente hago caso omiso de la negatividad, de las críticas, de los errores y horrores que todo mundo publica y hace grande. Yo creo que el positivismo, el amor y el respeto está en nosotros".

Sobre su participación en el Teletón de México este año, explicó que debido a otros compromisos de trabajo no podrá asistir: "No podré estar en el Teletón porque tengo un concierto esa fecha en Chile, el 5 de diciembre. Lo sigo apoyando, pero no coincide en mis fechas. Siempre estoy abierta a hacer cosas en México, como conciertos, en 2016".

En lo que resta del 2015, ‘La Novia de México’ tendrá una agenda llena de actividades. Participará en el Teletón de Brasil, grabará un programa y promoverá un disco con temas que grabó en portugués. A finales de noviembre viajará a Ecuador para cantar en el Teletón. Luego se irá a Argentina, para salir en programas de televisión y seguirá con su gira promocional por Venezuela, Perú, Colombia y México.

Más sobre

Regístrate para comentar