Adele

Adele asegura que pasó toda su vida "deseando ser mayor, deseando estar en otra parte"

El tercer disco de la intérprete se llamará '25' y saldrá a la venta en noviembre

La cantante británica Adele confirmó que su tercer disco saldrá al a venta en noviembre y que llevará por título 25. A través de un comunicado difundido en sus cuentas de Facebook y Twitter, explicó que este material es una introspección sobre la persona que era y en la que se ha convertido. 25 abordará también los cambios que ha experimentado con la madurez y como han impactado en su vida personal.

Adele La cantante indicó que para ella cumplir 25 años fue un punto de inflexión en su vida. FOTO: Getty Images

La intérprete, ahora de 27 años, indica que siente que ha pasado toda su vida "deseando ser mayor, deseando estar en otra parte, deseando poder recordar y deseando poder olvidar también". Destaca una serie de experiencias personales que la marcaron, como haberse cortado el cabello, el no haber conocido mejor a su bisabuela y el hecho de que siempre quería adelantarse a su edad.

Para la joven, cumplir 25 años fue un punto de inflexión, pues se sentía como una adolescente vieja y una adulta al mismo tiempo. Además de hablar sobre su esperado álbum, la intérprete de Rolling in the Deep, también recapituló sus CD's anteriores, los cuales llevaron por título la edad que tenía cuando se publicaron: 19 (2008) y 21 en 2011.

"Mi última producción fue un álbum de ruptura y si tuviera que etiquetar este, lo llamaría un álbum de reconciliación. Reconciliación por el tiempo perdido, reconciliación por todo lo que alguna vez hice y lo que nunca he hecho”.

La también ganadora de un Oscar y un Globo de Oro terminó el escrito pidiendo una disculpa a sus seguidores por haberlos hecho esperar tanto tiempo para su nueva música. Después de que 21 se convirtiera en todo un éxito, la cantante se retiró de los escenarios para ocuparse de su vida personal. En 2012 anunció que estaba esperando un hijo al lado del empresario Simon Konecki y el 21 de octubre de ese año nació el pequeño Angelo James.

Más sobre

Regístrate para comentar