Selena Gomez y Justin Bieber

La razón verdadera del dueto inédito de Selena Gomez y Justin Bieber

Selena y Justin grabaron hace años 'Strong' por pura diversión

Hace unos días se reveló un dueto entre Justin Bieber y Selena Gomez, el cual dejó perplejos a sus fanáticos. El tema Strong se filtró a través de la plataforma del rapero Drake, OVO Sound Radio, y en cuestión de horas se había hecho viral en las redes sociales.

La colaboración musical desató todo tipo de rumores, destacando el de una posible reconciliación entre la parejita. Sin embargo, la sorpresiva salida del sencillo en OVO Sound Radio no se trató más que de una estrategia comercial.

Selena Gomez y Justin BieberSelena y Justin grabaron el tema hace años y al parecer fue revelado con fines comerciales. FOTO: Getty Images

Un informante reveló a Hollywood Life, que ambos cantantes están en pleno lanzamiento de sus nuevos discos y que un dueto entre ambos sería muy conveniente para incrementar sus ventas:

“Estaban muy conscientes cuando lo grabaron que si hacían un dueto, las probabilidades de que éste saliera de una forma u otra eran bastante altas. También sabían que ambos iban a lanzar discos en 2015, así que ayudaría a tenerlos más expuestos si se filtraba por la fecha del lanzamiento de sus respectivos álbumes”, explicó la fuente al portal.

Curiosamente, Strong salió a la luz una semana después de que Selena lanzara su disco Revival y casi tres semanas antes del lanzamiento del material Purpose de Bieber.

18 new songs... #preorderpurpose

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

En tanto, una fuente cerca a los jóvenes dijo al sitio Gossip Cop que el dueto fue grabado por los chicos hace tres años y que lo hicieron por diversión y se suponía que nunca sería revelado. Para desgracia de los seguidores de Justin y Selena, también se reportó que Strong no estará incluido en ninguno de los materiales discográficos de los artistas.

Más sobre

Regístrate para comentar