Sara Carbonero abrió las puertas de su casa en Oporto a ¡HOLA! España

Sara Carbonero abrió las puertas de su casa en Oporto a ¡HOLA! España

La ciudad de Oporto, en Portugal, recibió a Sara Carbonero e Iker Casillas el verano pasado y cada vez están más adaptados a su nueva vida en un barrio lleno de rincones exclusivos, con tradicionales viviendas de pescadores, en donde alquilaron una casa.

Sara recibió a ¡HOLA! y esta semana se las mostramos a través de la edición impresa para España, a través de extraordinarias imágenes de su luminoso y acogedor hogar que, además, cuenta con una impresionante vista al mar. Una increíble postal con la que levantarse cada mañana es un placer.

Sara Carbonero abrió las puertas de su casa en Oporto a ¡HOLA! España Conoce la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en ¡HOLA! a través de tu iPad, tu dispositivo Android o suscribiéndote AQUÍ

Sara considera que los “pequeños detalles” son de gran importancia, por lo que en casa siempre hay “portarretratos, una manta suave que se convierte en la mejor compañía de un domingo y almohadones que hacen de pequeños rincones, sitios especiales dónde acurrucarte cada noche antes de dormir”.

Descubran cómo es la nueva vida de la pareja en Oporto, ciudad a la que cada vez están mejor adaptados, aunque también hay que decir que de vez en cuando se escapan a España, para cumplir con algunos compromisos laborales. Para acompañar a Iker en esta nueva etapa de su vida, Sara pidió un permiso de trabajo; sin embargo, continúa con su trabajo en Slow Love y recientemente ha incursionado en el diseño de joyas, una faceta en la que busca imprimir un estilo propio.

También se ha convertido en la fanática más activa de su esposo, pues asiste a todos y cada uno de los partidos de Iker. Desde las gradas lo anima cada vez que puede. Además, se ha dedicado especialmente al cuidado de su hijo Martín, con el que ha descubierto extraordinarios rincones en la ciudad. Incluso, Sara ha confesado que en Oporto ya hay “un trocito de su alma”.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Claro que, además de lo antes expuesto, en la revista también podrás encontrar más información y crónicas sociales como: Matilde, la hermana de Beatrice Borromeo, nos recibe en su casa del palacio familiar de Milan; mientras Cayetano Rivera y Eva González afinan detalles ante su inminente boda. Todo sobre la presencia de Cristina Pedroche, en los premios Planeta y las imágenes de la noche en la que brillaron Naty Abascal, Nuria González, Ana Rosa Quintana y la directiva de Porcelanosa, María Colonques.

Más sobre

Regístrate para comentar