Esta semana en ¡HOLA! México, Jacqueline Bracamontes: 'No estoy embarazada, pero es cierto que estamos buscando el tercero'

Esta semana en ¡HOLA! México, Jacqueline Bracamontes: 'No estoy embarazada, pero es cierto que estamos buscando el tercero'

La actriz y conductora mexicana, Jacqueline Bracamones, platica con ¡HOLA! México y abre su corazón para la edición de esta semana. Su vida familiar la ha llenado de dicha y felicidad, por lo que nos reveló: “No estoy embarazada, pero es cierto que ya estamos buscando el tercero”. Ella y su esposo, Martín Fuentes, desean que la familia crezca un poco más –actualmente se conforma de la pareja y sus dos hijas: Jacqueline y Carolina.

La ganadora de Nuestra Belleza México en el año 2000, engalana nuestras páginas luciendo espectacular, como lo hiciera en sus años de reina de belleza. Además, compartió algunos aspectos de su matrimonio que, como todos, ha tenido sus inconvenientes: “Como cualquier matrimonio, pasas por altas y bajas, pero las cosas buenas superan al mil por ciento las dificultades”.

Estos y más detalles sobre la vida de Jacky los conocerás a través de la entrevista completa que aparece en la edición impresa de esta semana y que ya se encuentra disponible.

Esta semana en ¡HOLA! México, Jacqueline Bracamontes: No estoy embarazada, pero es cierto que estamos buscando el tercero Disfruta de este reportaje en ¡HOLA! vía iPad, en tu dispositivo Android favorito, o suscribiéndote AQUÍ

Además, en la revista encontrarás que la Princesa Carolina de Mónaco posa en exclusiva con sus hijos Andreas y Pierre Casiraghi a causa de una ocasión muy especial. También, en Suecia no paran las sorpresas agradables, se anunció que Sofia Hellqvist y el Príncipe Carlos Felipe esperan a su primer bebé. Obviamente, la Princesa Estelle sigue conquistando corazones gracias a sus divertidas travesuras y sus maravillosas ocurrencias.

Por otro lado, María Elena Torruco de Slim nos sorprende con una imagen más moderna y vanguardista. Luis de Llano y su esposa Fabiola nos presentan a sus hijas: Aitana y Roberta. Asimismo, Yvonne Sacal nos permite acceder a su residencia, un palacete ecléctico y majestuoso. Obviamente no te puedes perder los detalles de la inminente boda de Cayetano y Eva González. Y Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya continúan con su romántico andar por Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar