Ena Kadic, Miss Austria 2013, fallece tras sufrir un grave accidente mientras corría en una montaña

Ena Kadic, Miss Austria 2013, fallece tras sufrir un grave accidente mientras corría en una montaña

La trágica muerte de la reina de la belleza de Austria ha sorprendido a todos. Ena Kadic, de 26 años de edad, salió a practicar running, como lo hacía habitualmente, cuando cayó por la falda de la montaña Bergisel. Dos estudiantes la encontraron mal herida cerca de la plataforma Drachenfelsen (La Roca del Dragón) donde había un empinado barranco sobre el río Sill. La bella joven fue trasladada en helicóptero a un hospital en Innsbruck, Austria, donde permaneció internada por cinco días en estado crítico hasta el martes pasado por la mañana que perdió la vida.

ena-kadic-miss-austria-muere
Philipp Knefz, Mr Austria 2013, y Ena Kadic, Miss Austria 2013, posaron juntos en Murzzuschlag. Foto: Getty Images.

Según ha informado la prensa local, antes de perder el conocimiento, Ena Kadic había logrado llamar a su hermano para comunicarle el accidente que había sufrido. Todavía las causas de la caída no están claras ya que la policía informó que la joven era una "ávida corredora que conocía bien la zona".

Otras reinas de la belleza y seres queridos han utilizado sus redes sociales para despedir a Miss Austria 2013. Patricia Kaiser, Miss Austria 2000, fue unas de las primeras en publicar un collage con hermosas imágenes de ella junto a Ena Kadic.

Una foto publicada por Patricia Kaiser (@misskaiser) el

Marine Lorphelin, Miss Francia 2013, también expresó su tristeza a través de las redes sociales publicando una hermosa imagen y acompañándola con las siguientes palabras: “Para siempre en mi corazón, gracias por ser una gran amiga e increíble mujer. Pienso en tu familia y todos los amigos que has dejado Q.D.E.P. ángel.”

Miss Inglaterra, Kirsty Rose Heslewood, también expresó su sorpresa ante la triste noticia: “¡Todavía no lo puedo creer! Ena, realmente te echaremos de menos. #missworld2013 #missworldsister #missaustria2013 #ENAKADIC”.

Still can't believe it! You'll be truly missed Ena! #missworld2013 #missworldsister #missaustria2013 #ENAKADIC

Una foto publicada por Kirsty Rose Heslewood (@kheslewood) el

Más sobre

Regístrate para comentar