Sienten 'terror'Sienten 'terror' Jessica Alba, Chrissy Teigen y John Legend en casa embrujadaen casa embrujada

Sienten 'terror' Jessica Alba, Chrissy Teigen y John Legend en casa embrujada

Como Halloween está cada vez más cerca, Jessica Alba y su esposo, Cash Warren, pasaron un buen rato de “terror” con algunos amigos, entre los que se encontraban la modelo, Chrissy Teigen, y el cantante, John Legend. Así, mientras algunos están buscando calabazas para la celebración, otros disfrutan pasando momentos divertidos y llenos de adrenalina gracias a unos cuantos sustos recibidos en el Haunted Hayride, en Los Ángeles.

Jessica compartió una foto a través de su cuenta en Instagram en donde se encuentra con su grupo de amigos poniendo cara de susto, la leyenda que acompaña a la imagen dice: “Tuvimos una noche de miedo”.

Una foto publicada por Jessica Alba (@jessicaalba) el

Chrissy y John, de 29 y 36 años respectivamente, esperan su primer bebé, pero no podían dejar de pasar una extraordinaria noche con sus amigos y, aunque sí se asustaron, siempre mostraron espíritu para celebrar y compartir.

Lamentablemente no se tienen más detalles de la “terrorífica noche”, pues no se publicaron más fotografías de la experiencia que el grupo vivió. Ahora, seguramente la modelo aprovechó algún momento para preguntar a la actriz por algún consejo para el embarazo y su estreno como mamá; recordemos que la protagonista de Dark Angel tiene ya dos hijos: Honor Marie y Haven Garner.

Más sobre

Regístrate para comentar