Kendall Jenner en una probadita de su campaña con una casa de modas francesa

Kendall Jenner destaca en el detrás de cámaras de su nueva campaña

La modelo se une a Balmain x H&M y nos dan una probadita de lo que será la nueva colección

El lanzamiento del Balmain x H&M está cada vez más cerca y, ahora, la casa de moda francesa ha generado entre los fans un frenesí luego de haber compartido un pequeño vistazo detrás de cámaras de la campaña, la cual es encabezada por Kandall Jenner. En los clips cortos que la marca compartió en la cuenta de Instagram de la firma, la chica de 19 años se convierte en un ícono de moda luciendo la muy esperada colección.

La estrella de Keeping up with the Kardashians aparece liderando a los miembros del Balmain Army para abordar un tren, luciendo los más recientes diseños del director creativo Olivier Rousteing. La idea es unirse a una glamorosa fiesta en uno de los carros y bailar con sus compañeros modelos.

Un vídeo publicado por BALMAIN (@balmainparis) el

“Siguiente parada, #HMBALMAINATION”, expresa la leyenda que acompaña la publicación a invita a seguir el lanzamiento en vivo a través de sus cuentas de Twitter y Periscope, @HM, mañana.

Se ve a Kendall vistiendo de todo, desde un minivestido de lentejuelas verdes que combinan con su cabello húmedo, hasta lucir una chaqueta y su cabello negro peinado hacia atrás sujetado por una cola de caballo.

No es sorpresa que Kendall sea la estrella de la nueva campaña –ella es actualmente el rostro de la colección en la publicidad impresa, junto con Gigi Hadid y Jourdan Dunn.

Una foto publicada por BALMAIN (@balmainparis) el

“Cuando amas el mundo Balmain, amas a las modelos que son parte de éste”, declaró Olivier. “Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la opción perfecta para encabezar la campaña Balmain x H&M”.

Kendall no es ajena al mundo de Balmain. La joven participó en una pasarela de la marca durante el Paris Fashion Week y, además, lleva una cercana amistad con Olivier. Incluso, acompañó al diseñador, junto con Jourdan, a los Billboard Music Awards a principio de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar