Lamar Odom es trasladado a un hospital de Los Ángeles con Khloé Kardashian a su lado

Lamar Odom fue dado de alta del hospital de Las Vegas en el que se encontraba recibiendo tratamiento médico tras haber sido encontrado inconsciente el martes pasado, y fue trasladado a un hospital de Los Ángeles. La noche del lunes el exjugador de la NBA viajó en un helicóptero y Khloé Kardashian estuvo a su lado en todo momento, según reportó E! News.

Una fuente aseguró que la exsuegra de Lamar, Kris Jenner fue quien hizo los arreglos para que él reciba los cuidados médicos necesarios en California para que "todos ellos puedan estar cerca de él".

lamar-
Khloé Kardashian acompañó a Lamar Odom durante su traslado a un hospital en Los Ángeles Foto: Getty Images

La exestrella del básquetbol ha presentado una mejoría notable y que ha soprendido a muchos, él ya respira por sí mismo y sin ayuda de un ventilador, y también puede mover los brazos y piernas. Lamar también pasó un examen en el que se comprobó que puede tragar, lo cual es una señal positiva y que indica un grado de función cerebral.

Se reportó que tras despertar del coma el atleta pudo decirle a Khloé, "Hola bebé" y "Buenos días". Sin embargo él aún tiene muchos problemas para comunicarse y escribe algunas cosas en una libreta. "Él puede susurrar pero no habla", le informó una fuente a In Touch.

lamar-basket-
La exestrella de la NBA va a necesitar reahabilitación en los siguientes meses Foto: Getty Images

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles aún está sometido a tratamientos de diálisis debido al daño renal que sufrió, y aún no puede ponerse en pie. Él necesitará "mucha" rehabilitación a lo largo de los siguientes meses.

El hecho de que Lamar ahora esté siendo tratado en Los Ángeles aydará a que Khloé, de 31 años, esté cerca de él durante el proceso de rehabilitación. La estrella de E! no se ha separado de su expareja desde que fuera internado el martes pasado, informó una fuente a E! News, "Ella va a todos lados con él. Si Lamar tiene que abandonar su habitación para que se le realice algún exámen, ella lo acompaña".

lamar-odom1-VER GALERÍA
Khloé no se ha separado de Lamar desde que voló a Neveda para estar con él Foto: Getty Images

El viernes Lamar despertó del coma en el que permanecía tras haber sido encontrado unconsciente en un local en Pahrump, un lugar de Nevada que hace frontera con California.

Desde el momento en que Khloé llegó al hospital ha trabajado con los doctores para cerciorarse de que su expareja reciba el mejor cuidado posible. Además la familia de Lamar ha estado al pendiente de su evolución. Sus dos hijos Destiny y Lamar Odom Jr, así como su madre Liza Morales volaron a Nevada para estar con él, así como los integrantes de la familia Kardashian.

Más sobre

Regístrate para comentar