Jennifer Love Hewitt comparte su rutina de belleza para el embarazo

Jennifer Love Hewitt comparte su rutina de belleza para el embarazo

Ahora que está embarazada de su segundo hijo, la actriz, Jennifer Love Hewitt, compartió su rutina de belleza para que todas las mujeres sepan qué hace ella para evitar la formación de estrías, además de algunas otras acciones que le permiten siempre lucir radiante.

Jennifer considera que, antes que nada, las mujeres embarazadas deben hacer todo aquello que las haga sentir bien durante el día. “Algunas veces hay que arreglarse un poco y otros días hay que abrazar el brillo natural del embarazo”, recomendó.

Ahora, si van a salir a la calle, pues también dependerá de qué es lo que vayan a hacer. Porque, de acuerdo con la protagonista de Ghost Whisperer, lucir bonita es importante en algunas ocasiones, pero la comodidad es básica para ciertos días. Es cuestión de encontrar las prendas adecuadas para cada momento.

Jennifer Love Hewitt comparte su rutina de belleza para el embarazo Jennifer Love Hewitt comparte consejos de belleza para embarazadas mientras espera a su segundo bebé. Foto: Getty Images

La actriz considera que el embarazo y el ser madre son el mayor regalo que pudo recibir, “es hermoso en todos los sentidos”, asegura. En cuanto a algún consejo para las mamás primerizas comentó que es muy difícil elegir uno. “Es difícil dar un consejo, porque cada experiencia es única. Pero ser agradecida y tratar de vivir en el presente cada uno de los momentos clave. Así se pasa más rápido”.

Respecto a lo que ella viste en este momento comentó que: “En este momento, todo es sobre comodidad y las cosas que pueda colocar en el piso para poder jugar. También, debo usar un par de blusas a lo largo del día”. Recordemos que con los bebés es fácilmente ensuciarse.

Ahora, la confianza para vestir se ve afectada con los cambios del cuerpo durante el embarazo. “Se que es difícil, pero no obsesiones con los cambios de cómo se ve su cuerpo. Abracen lo maravilloso que su cuerpo ha hecho para crear nueva vida”.

Recientemente Jennifer se convirtió en la portavoz del Palmers Stretch Marks Spray, producto que considera un clásico y que usó por primera vez en su primer embarazo y, según ella, le funcionó.

La crema de masaje para estrías y la terapia de aceite para la piel son sus favoritos. “Esos son los dos productos de Palmers que he usado. Los uso un par de veces al día, durante la mañana y la noche”.

Más sobre

Regístrate para comentar