Todo lo que debes saber sobre Annabelle Wallis, la nueva novia de Chris Martin

Todo lo que debes saber sobre Annabelle Wallis, la nueva novia de Chris Martin

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, quien fuera esposo de Gwyneth Paltrow por alrededor de 12 años, ha sido visto con diferentes chicas desde su divorcio; ahora se le captó por las calles de París con una hermosa rubia de nombre Annabelle Wallis. Antes de ella, había estado saliendo con la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Pero, ¿quién es la nueva chica? Bueno, Annabelle, de 31 años, nació en Oxford un 5 de septiembre, pero pasó gran parte de su niñez en Portugal, país al que gusta volver de vez en cuando. Habla fluidamente inglés, portugués, francés y español.

Todo lo que debes saber sobre Annabelle Wallis, la nueva novia de Chris Martin Annabelle Wallis es la nueva novia de Chris Martin, fueron vistos juntos en París. Foto: Getty Images

La actriz británica, quien interpretó a Jane Seymour en la serie The Tudors, no ha hecho declaraciones sobre la relación con Chris que, se dice, comenzó en agosto pasado.

Durante su estancia en la Ciudad Luz, el cantante consideró que se encontraba sobre una pista de baile y tras mostrar sus mejores movimientos, arrancó sonrisas a Annabelle. Obviamente, con ello se hizo acreedor de los besos de la rubia. Hace tiempo que Chris no hacía demostraciones públicas de amor de esta magnitud.

Todo lo que debes saber sobre Annabelle Wallis, la nueva novia de Chris Martin Chris Martin parece estar verdaderamente enamorado en esta ocasión. ¿Será? Foto: Getty Images

La glamorosa actriz es muy cercana a estrellas como: Jared Leto, Luke Evans, Emmy Rossum y Margot Robbie. Además, su estilo bohémio la ha colocado como una de las consentidas de la industria de la moda, lo que la llevó hasta el Met Ball, un evento al que todas las celebridades quisieran ir.

Annabelle ha estado ocupada filmando para varios proyectos que posiblemente sean estrenados en el 2016, entre las cintas donde podremos verla se encuentran: Grimsby y Knights of the Roudtable: King Arthur.

Más sobre

Regístrate para comentar