Justin Bieber y Selena Gomez se apegan el uno al otro y graban juntos una canción

La ex pareja grabó un tema que vendrá en el disco del canadiense

Parece que Selena Gomez y Justin Bieber están destinados a estar juntos por siempre, pues a pesar de que ya no son novios, aún siguen muy cercanos, recientemente grabaron el tema Strong, el cual aparecerá en el próximo disco del canadiense.

Se tiene previsto que el material de Justin, llamado Purpose, salga a la venta el próximo 13 de noviembre. Entre sus Beliebers, este disco es uno de los lanzamientos más esperados del año.

Una fuente dijo al portal Hollywood Life que Bieber y Selena grabaron las partes del tema por separado; es decir, nunca se encontraron cara a cara en el estudio, pero se sabe que ambos estuvieron muy involucrados en la escritura y grabación del mismo. El sitio indica que los ex novios aparecen en el crédito de la canción, junto con otros involucrados en el tema. “Ellos todavía son muy apegados, y sentían que podía ser muy terapéutico si trabajaban juntos”, añadió el informante.

Selena Gomez y Justin Bieber Selena Gomez y Justin Bieber unieron sus voces para un dueto. FOTO: Getty Images

Selena y Justin empezaron su relación en 2011 y hasta 2014 tuvieron un romance intermitente en medio de escándalos, infidelidades y fotografías de paparazzi. Fue hasta este año, que la pareja decidió que era mejor continuar su relación como amigos. Hace poco, Selena habló sobre su ruptura con Justin a la revista Refinery29:

“Por supuesto que tuve mi corazón roto y estaba enojada por ello”, contó. Pero con el tiempo, la intérprete de Love Song aprendió a manejar los problemas del corazón: “En este momento, no hay ira. Hemos terminando de una muy buena forma y saludable. Nos hemos visto. Me siento orgullosa de él. Creo que la gente está haciendo de esto algo trágico, pero eso es más de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo”, explicó.

Selena Gomez y Justin BieberJustin y 'Sel' tuvieron un sonado romance. FOTO: Getty Images

Más sobre

Regístrate para comentar