Justin Timberlake

Justin Timberlake dedica emotivas palabras a su esposa Jessica Biel

El cantante la describió como una "roca".

Justin Timberlake ingresó al Memphis Music Hall of Fame. Al pasar a dirigir una palabras por la distinción, el cantante no dejó de agradecer y expresar su amor incondicional a su esposa, la actriz Jessica Biel, a quien describió como una “roca”.

“Nena te amo más de lo que podría escribir con palabras y más que cualquier canción que jamás podría escribir", indicó el artista de 34 años. Además de esas palabras, el ex ‘N Sync dijo que ella era “hermosa, amorosa y comprensiva”.

Justin Timberlake Justin Timberlake fue honrado en el Memphis Music Hall of Fame. FOTO: Getty Images

El intérprete de Mirrors estaba muy emocionado por el reconocimiento y la admiración que sus colegas le demostraron al hacerlo miembro del Salón de la Fama. “Esto es lo más emocionante que me jamás me haya sucedido. Mi parte favorita de esta ciudad es que no nos disculpamos por quienes somos, y eso es lo que esta ciudad me ha enseñado”.

El cantante ha tenido un año increíble, tanto en el plano personal, como en el profesional. En abril pasado, él y su esposa se convirtieron en padres del pequeño Silas Randall.

El artista ha descrito la paternidad como: “la cosa más increíble, maravillosa y asombrosa”. A pesar de ser muy celoso con su vida privada, compartió a los medios de comunicación que la primera palabra de su hijo fue “dada”.

Justin Timberlake y Jessica Biel Timberlake y Biel tienen siete años de relación y llevan dos años de casados. FOTO: Getty Images

La relación entre Justin y Jessica parece estar más fuerte que nunca, pues en marzo pasado el cantante también le dedicó unas palabras a su mujer en los iHeart Radio Music Awards, cuando recibió el Innovator Award:

“No puedes tener innovación sin la creación, así que quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita-mi esposa Jessica, que está mirándome desde casa”. En su mensaje, Justin agregó que moría de ganas por conocer a su bebé, quien nació un par de semanas después de esa entrega de premios.

La pareja ha dicho que desea educar a su hijo lejos de los reflectores, por lo cual procuran pasar la mayor parte del tiempo en su casa en Big Sky, Montana. Después del nacimiento de su hijo, Jessica ha ido poco a poco regresando a sus actividades cotidianas y se sabe que abrió un restaurante para niños llamado Au Fudge.

Más sobre

Regístrate para comentar