Lamar Odom abre los ojos, parece presentar mejoría

Khloé Kardashian respira aliviada, Lamar Odom despierta del coma

Después de haber permanecido varios días en estado crítico, Lamar Odom despertó del coma según ha revelado la BBC. Tras haber sido hallado inconsciente en un local de Las Vegas, el deportista parecería estar presentando mejoría y así como se informó que había abierto los ojos, ahora se dice que también ha podido hablar con su expareja, Khloé Kardashian. Ésta es una muy buena noticia para todos los seres queridos del exjugador de básquetbol, quienes han permanecido a su lado rezando por su recuperación desde el primer momento.

Una fuente cercana a la familia habló con People y confirmó la mejoría de Lamar: “Tenemos un poco de esperanza ahora”. La misma fuente contó que cuando Khloé Kardashian le dijo a su expareja “te quiero”, éste “asintió con la cabeza y fue la primera respuesta que recibieron de él. Es alentador”. Luego agregó: “Una vez que salga de esta difícil situación habrá aprendido que hay muchas personas apoyándole y haciéndole saber que le quieren”.

khloe-kardashian-lamar-odom
Khloé Kardashian y Lamar Odom todavía siguen legalmente casados.
Foto: Getty Images

De acuerdo a información publicada en TMZ, una fuente cercana al entorno de deportista reportó que los médicos comunicaron a los familiares y amigos que su corazón presentó una gran mejoría el día de ayer y que eso representó una buena señal en miras a la recuperación del exastro del básquetbol. Además, los médicos han promovido que el propio Lamar ya no dependa de nada para respirar y le han podido retirar exitosamente la máscara que le ayudaba en tal tarea. Por el momento parece estar respirando por su cuenta.

Lamar Odom abre los ojos, parece presentar mejoría Lamar Odom pareciera estar presentando mejoría luego de alrededor de 72 horas grave. Foto: Getty Images

Además, Entertainment Tonight difundió la idea de que el deportista incluso logró comunicarse con su familia diciendo: “Sí”, a la pregunta expresa de si deseaba ver a sus hijos. Familiares y amigos de Lamar han estado pidiendo un milagro desde que conocieron lo grave del estado en que se ha encontrado por alrededor de 72 horas. A su lado se encuentra todo el clan Kardashian, su expareja, Liza Morales, y sus hijos Destiny y Lamar Jr.

Más sobre

Regístrate para comentar