Kanye West cuida a North mientras Kim acompaña a Khloé

Kanye West cuida a North mientras Kim Kardashian acompaña a su hermana, Khloé

Lo ocurrido al basquetbolista Lamar Odom tomó a la familia Kardashian por sorpresa y todos están haciendo su parte para sobrellevar el trago amargo. Kanye West se encuentra cuidando a North y a los tres hijos de Kourtney, mientras Kim y el resto de las hermanas se encuentran en Las Vegas, acompañando a Khloé.

De acuerdo con E!, una fuente cercana a la familia reveló que mientras las Kardashian acompañan a Lamar, Kanye se convirtió en niñero; pues Scott Disick, padre de Mason, Penelope y Reign, se encuentra en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol.

Actualmente, aunque Lamar cuenta con los cuidados de Khloé y el resto de las Kardashian, sigue en estado crítico y, al parecer, sin mejoría. La fuente añadió: “Todos rezan por un milagro”. Además, los médicos encargados del caso han comentado a sus familiares y amigos que en caso de que el ex campeón salga adelante, seguramente deberá contar con un largo proceso de recuperación.

Kanye West cuida a North mientras Kim acompaña a Khloé Kanye West hace su parte al cuidar a North mientras Kim acompaña a Khloé durante la crisis de Lamar Odom. Foto: Getty Images

Entre los amigos de Lamar que acudieron al hospital para darle su apoyo se encuentran: Kobe Bryant, Kylie y Kris Jenner, además de Kim y Kourtney. La ex pareja de Odom, Liza Morales, y sus dos hijos, Lamar Jr. y Destiny también se encuentran en Las Vegas.

Por su parte, se dice que Khloé está inconsolable a pesar de que los trámites de divorcio comenzaron a correr desde diciembre de 2013 a petición suya. Por el momento, la Kardashian todavía está casada con el deportista, pues no ha concluido el proceso legal.

Obviamente, Khloé también esta abrumada, pues al estar legalmente casada con Lamar es quien debe tomar todas las decisiones médicas y la responsabilidad es tremenda. “Nunca soñó que tendría estas responsabilidades y es abrumador para ella”, reveló una fuente a la revista People.

Más sobre

Regístrate para comentar