Jennifer Aniston revela su muy simple rutina de cuidado para el cabello

Jennifer Aniston revela su muy simple rutina de cuidado para la melena.

Jennifer Aniston siempre luce radiante cuando camina sobre una alfombra roja; pero cuando no está trabajando o en un evento público, la actriz de Friends prefiere llevar un régimen de belleza un poco menos estricto.

“Ayer me tomó 15 minutos levantarme, peinar mi cabello e irme”, comentó la estrella a la revista Allure. “Honestamente sólo me lo seco con mis dedos a lo largo de la línea del cabello, luego alisto mis raíces para después dejar que el resto del cabello se seque con el aire”.

También reveló que confía en un champú seco para los días entre lavados, ella dijo que utiliza: “un poco de Living Proof Perfect Hair Day Shampoo en sus raíces al segundo día luego de que me lo lavo”.

Jennifer Aniston revela su muy simple rutina de cuidado para el cabello Según Jennifer Aniston, tarda 15 minutos en quedar lista para salir. Foto: Getty Images

Por otro lado, explicó que intenta no lavar su cabello todos los días, pues cuanto más se lava este, más color se pierde; por lo que se debe procurar distanciar el lavado y uso de champús para que el tono dure más.

Recientemente, Jennifer prestó su encanto y talento cómico a un nuevo comercial para Emirates Airline. La estrella realiza un extraordinario papel en el video de un minuto que fue dado a conocer hace unas semanas.

Hace un mes se anunció que la actriz podría convertirse en el nuevo rostro de la campaña global de la compañía aérea. Jennifer, de 46 años y quien se acaba de casar con su prometido Justin Theroux el pasado agosto, recibiría un pago de 4.5 millones de dólares por dicho trabajo.

Jennifer Aniston revela su muy simple rutina de cuidado para el cabello Jennifer recomienda espaciar el lavado del cabello para que no pierda color. Fotos: Getty Images

“La personalidad de Jennifer Aniston y su facilidad para conectar con una audiencia global hacen de ella la elección perfecta para nuestra campaña”, expresó Boutros Boutros, vice presidente en jefe de comunicaciones corporativas, mercadotecnia y marca de la aerolínea

“Como una de las mujeres más ocupadas en Hollywood, Aniston, como muchos de nuestros clientes, disfrutan de un momento de relajación solo cuando está de viaje. En Emirates, aseguramos que la experiencia será excepcional”.

“No podemos pensar en nadie que encaje mejor en el rol y escribimos el papel con ella en mente. Ella demostró su profesionalismo y talento como comediante demostrado en el set y nosotros estamos muy complacidos con el resultado”.

Más sobre

Regístrate para comentar