Sean Penn asiste a un segundo concierto de Madonna en un mes, ¿reiniciarán un romance?

Madonna y Sean Penn se están convirtiendo en los ex más amistosos de Hollywood. El miércoles por la noche el actor asisitió a otro concierto de su exesposa en Vancouver, Canadá, y esto sucede a sólo unas semanas de que el actor estuviera entre el publico del concierto de la cantante en Nueva York.

El actor, de 55 años, estuvo en la primera fila del concierto de Vancouver de la gira Rebel Heart de Madonna junto a la comediante Amy Schumer, quien ha estado actuando en la gira antes del inicio de los conciertos de la 'Reina del pop'. A él se le pudo ver sonriendo y sin apartar la mirada de la intérprete de Vogue mientras ella realizaba su energética presentación.

SeanPenn-Madonna-
Sean Penn asisitió al concierto de Madonna del miércoles Foto: Getty Images

Esta segunda presencia de Sean en el show de su ex llega a menos de un mes de que el actor llevara a su hija Dylan Penn a ver el concierto de Madonna en el Madison Square Garden, y de que él le escribiera una carta en la que halagaba a la cantante y decía lo bien que la pasó en el concierto.

Al realizar un concierto en Brooklyn en septiembre, Madonna aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre su ex, y le dijo a la audiencia: "La otra noche hice un show en el Madison Square Garden, no sé si escucharon algo sobre eso. Pero ¡mi exmarido estaba ahí! ¿Se lo pueden imaginar?

"Él estuvo hace 30 años en mi show en el Madison Square Garden, y estaba muy enojado conmigo porque llevaba un vestuario muy revelador. ¡Eso no es mentira!".

#SeanPenn watching Madonna's speech before #TrueBlue #rebelhearttour

A photo posted by José Isaac Mercader (@joseisaac85) on

Sean asistió a otro concierto de Madonna en septiembre Foto: Instagram

Ella continuó diciendo: "De cualquier forma después del show él me escribió una carta en la que dice que finalmente aprecia mi arte. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre el matrimonio. ¿OK? Treinta... años después".

Madonna y Sean se casaron en agosto de 1985 tras un apasionado romance, y cuatro años después de divorciaron. Desde entonces ambos han estado ligados sentimentalmente a otras celebridades. Madonna estuvo casada siete años con Guy Ritchie, mientras que Sean se casó con Robin Wright, con quien tuvo dos hijos Dylan, de 24 años, y Hopper, de 22.

El protagonista de Milk star estuvo en una relación que duró 18 meses con Charlize Theron, el compromiso fue roto por al actriz después de que la pareja asistiera junta al Festival de Cannes en junio.

Más sobre

Regístrate para comentar