Mientras Lamar Odom lucha por su vida, sus hijos agradecen el apoyo recibido y piden rezos por él

Los hijos de Lamar Odom emiten sentido comunicado mientras su padre sigue en estado crítico

Luego de haber pasado unas horas junto a su padre, Destiny y Lamar Jr. emiten un comunicado agradeciendo el apoyo recibido

Mientras Lamar Odom se encuentra luchando por su vida, sus seres queridos están a su lado y rezan por su recuperación. Desde que fue hospitalizado luego de haber sido hallado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, Nevada, el ex jugador de básquetbol se encuentra con respiración asistida en el Sunrise Hospital and Medical Center. En medio de este difícil momento, sus hijos, Destiny, de 17 años de edad y Lamar Jr., de 13, han emitido un comunicado agradeciendo las oraciones y el apoyo recibido.

lamar-odom-hijos
Destiny y Lamar Jr., hijos de Lamar Odom llegaron el miércoles por la noche a Las Vegas junto a su mamá, Liza Morales. Foto: Getty Images.

Los niños, acompañados por su madre, Liza Morales, y la tía de Lamar, JaNean Mercer, llegaron a Las Vegas el miércoles pasado por la noche. Según informa People, una fuente reveló que fue Khloé Kardashian, expareja del deportista, hizo los arreglos pertinentes para que los niños y su madre viajaran desde Nueva York a Las Vegas para ir al hospital y poder estar junto a Lamar. Recordemos que Liza Morales y el exjugador de básquetbol permanecieron juntos cerca de diez años y tuvieron tres hijos, Destiny, Lamar Jr., antes mencionados, y Jayden, quien falleció a los seis meses mientras dormía.

Horas después de permanece en el hospital junto a su padre los niños emitieron el siguiente comunicado: "Gracias por todas sus oraciones y por el apoyo que han brindado a nuestro padre. Estamos aquí junto a nuestra familia y amigos. Apreciamos que todos estén respetando nuestra privacidad en este momento. Pedimos a todos que continúen rezando".

El comunicado refleja la desesperación por parte de los pequeños ante el “estado crítico” en el que se encuentra su padre. Ésta no es la primera vez que los seres queridos del deportista piden rezos para su recuperación. Recordemos que Kris Jenner, Kylie Jenner, Kourtney y Rob Kardashian utilizaron sus redes sociales para enviar a la exestrella de la NBA sus fuerzas y más profundas oraciones.

lamar-odom-hijos-kardashian
Los hijos de Lamar Odom emitieron un comunicado agradeciendo el apoyo recibido. Foto: Getty Images.

Mientras Lamar Odom continúa su dura batalla, Khloé se enfrenta a otra lucha interna. Aunque en julio pasado la pareja firmó los papeles de divorcio, los tribunales todavía no han procesado los documentos, esto significa que la hermana de Kim Kardashian y Lamar Odom aún siguen legalmente casados. Es por eso que Khloé tiene hoy en día la responsabilidad de tomar las decisiones médicas en nombre de su expareja.

Más sobre

Regístrate para comentar