Megan Fox comparte foto de su 'Mini Me', su hijo Bodhi

¡Megan Fox tiene un Mini Me! La estrella de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su hijo menor con Brian Austin Green. "Bodhi: Guapo. Simpático. Unicornio", dice el texto con el cual la actriz acompañó la fotografía de su adoradorable hijo de 20 meses de edad.


Foto: Instagram

Guapo, sí que lo es. El Mini Me de Megan tienes los ojos grandes y azules como su mamá. El hijo de la actriz, de 29 años, muestra su lado roquero vestido con una camiseta con el nombre del grupo Nirvana. A quien extrañamos en la foto es al hijo mayor de Megan y Brian, Noah, de dos años.

El año pasado Megan habló sobre lo que siente al ser madre de dos hijos. “Como mamá es difícil por que no siento que le puedo dar a ambos el 100% de mi atención o de mi ser, así que voy por ahí cargando una culpa muy grande”, aseguró la actriz a la revista Parents.

Ella continúa diciendo: “¿Ellos entienden qué tan especiales son para mí y cuánto lo amo? ¿Y entienden que ellos son únicos? Es difícil hacer que ellos se sientan como únicos cuando los tienes que educar juntos y hacer todo con ambos a la vez”.


Megan y Brian son padres de dos hijo Noah y Bodhi Foto: Getty Images

Tras cinco años de casados Megan y Brian comenzaron su proceso de divorcio en agosto, esto después de que la actriz solicitara una separación legal de su esposo en junio. La expareja, que lleva una relación cordial fue vista recientemente junto con sus dos hijos cuando pasaban tiempo en familia en un parque de Los Ángeles.

La actriz no ha comentado nada con respecto a la separación, pero si reapareció en su cuenta de Instagram, despues de una ausencia de 23 semanas y ya que se había dado a conocer la noticia del divorcio. Megan publicó un autorretrato acompañado por el texto: "Hola. Aún estoy aquí, sencillamente continúo teniendo una relación complicada con las redes sociales. Pero qué mejor manera de expresar mis aprensiones que con una selfie. Esta es en balnco y negro".

Más sobre

Regístrate para comentar