Alejandra Espinoza considera ser un ejemplo del sueño americano

Alejandra Espinoza considera ser un ejemplo del sueño americano

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, cerrará de manera espectacular el 2015: acaba de incorporarse como el nuevo rostro de Revlon a nivel global. Ha trabajado para destacar y ahora que logró convertirse en embajadora de una marca de cosméticos considera ser un ejemplo del Sueño Americano.

En un mensaje –tanto en español, como en inglés- a través de sus redes sociales, anunció a sus seguidores la noticia: “Formaré parte de la familia de Revlon como imagen global de la marca y es un verdadero honor para mí, no puedo esperar para compartir su mensaje de positivismo y de amor”.

Cuando lo supo la conductora del programa La Banda, de Univisión, “Lo primero que hice fue llamar a mi mamá para contarle y se emocionó mucho. A mi mamá siempre le ha gustado Revlon, crecimos con esta marca. De repente, verme envuelta en todo esto y verme como imagen global de la marca, pues estoy sumamente emocionada”, de acuerdo a declaraciones para People en Español.

Por su parte, Lorenzo Delpani, CEO de la compañía, considera que la tijuanense derrocha confianza, belleza y amor, valores de la marca y que por ello están emocionados de darle la bienvenida como embajadora.

“Vine de la nada. Soy el sueño americano”, comentó Alejandra, de 28 años, para el Daily Mail y añadió que buscará inspirar y, de alguna manera, dar impulso a las chicas que piensan que sus sueños son imposibles de alcanzar. En este momento, otros rostros de la marca son: Halle Berry, Emma Stone, Jessica Alba y Eva Mendes.

Más sobre

Regístrate para comentar