Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos

Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos: 'Ser cordial es siempre benéfico cuando hay hijos involucrados'

El basquetbolista Lamar Odom atravesaba un momento difícil antes de que fuera encontrado inconsciente en Las Vegas, condición que hoy lo mantiene hospitalizado. Su exmujer, Liza Morales, pelearía la próxima semana la custodia de sus tres hijos con él.

Lamar, de 35 años, debía acudir la próxima semana a la Corte en Nueva York para continuar con el proceso que lleva abierto alrededor de seis años. Cada uno, Liza y el ex campeón de la NBA, buscaban la salvaguardia de sus hijos: Destiny, de 17, y Lamar Jr., de 13.

De acuerdo con el Daily Mail, ellos no mantenían una comunicación constante y fluida, aunque Liza, de 36, llegó a comentar recientemente, que: “ser cordial es siempre benéfico cuando hay hijos involucrados”. Lo que hace pensar que las tensiones, posiblemente, comenzaran a desaparecer.

Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos la próxima semana. Foto: Getty Images

Lo cierto es que Liza y Lamar no se verán pronto en la corte para continuar con la búsqueda de una resolución legal para el desacuerdo que mantienen con respecto a sus hijos.

Es importante recordar que la ex pareja permaneció junta por cerca de una década, en ese tiempo procrearon tres hijos: Destiny y Lamar Jr., antes mencionados, pero también tuvieron a Jayden, quien a los seis meses falleció en su cuna a causa del síndrome de muerte súbita –esa es la razón por la que Lamar lleva ese nombre tatuado en el pecho.

Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos La relación de Lamar con Khloé no agradaba a Liza y sus hijos. Foto: Getty Images

También es sabido que Liza y sus hijos no estaban de acuerdo con la relación de Lamar con Khloé Kardashian. Incluso, Morales llegó a comentar lo mal que se sintió cuando éste le comunicó su compromiso con una de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians: “No creo poder olvidar el nudo que sentí cuando recibí el mensaje de texto con tres sencillas palabras en la pantalla: ‘Voy a casarme’”. Y es que el deportista había esquivado dicho compromiso con la madre de sus hijos con cualquier pretexto.

Lamar y Khloé contrajeron matrimonio en septiembre de 2009, hasta este año que se separaron y la estrella de telerrealidad comenzó con el trámite de divorcio. Lo que también había impactado en el ánimo del astro del baloncesto, quien incluso fue acusado de acosar a su todavía esposa.

Lamar Odom y Liza Morales tenían cita por custodia de sus hijos Lamar tuvo tres hijos con Liza, pero Jayden, el menor, murió a los seis meses. Foto: Getty Images

De hecho, su hija, Destiny, también tenía sus problemas con Khloé: “Nadie pensó que fueran a durar, así que honestamente a quién le importa”, comentó la hija de Lamar y añadió: “Lo voy a tener sólo para mí”. Liza no postea constantemente en su cuenta de Twitter; sin embargo, luego que fue notificada sobre lo ocurrido con Lamar, compartió un texto de Tupac Shakur.

Más sobre

Regístrate para comentar