Kim Kardashian cancela su 'baby shower' para continuar la vigila por Lamar Odom

Para Kim Kardashian su familia es lo más importante y ahora que su cuñado, Lamar Odom está internado en un hospital en condición crítica se reporta que la estrellla de los reality, de 34 años, quien está esperando a su segundo hijo con su esposo Kanye West, ha cancelado su baby shower para continuar la vigilia por el exjugador de la NBA.

Algunas fuentes le confirmaron a E! News que Kim tenía planeado celebrar un baby shower inspirado en la película de 1998, Troop Beverly Hills. La fiesta iba a ser organizada por su amiga Allison Azoff en la mansión de la familia en Beverly Hills el sábado. Sin embargo, Kim canceló la celebración debido a la condición críticia de Lamar. "Ahora ella está completamente enfocada en Khloé", le dijo una fuente a E!

KimKardashian-
Se reporta que Kim Kardashian canceló su baby shower Foto: Getty Images

La futura mamá ha estado acompañando a su hermana menor junto con su madre Kris Jenner en el Sunrise Hospital and Medical Center de Las Vegas, institución en la que Lamar permanece en estado de coma. De momento Kourtney, la hermana de Kim le está ayudando con algunos de los cuidados de su hija North y el miércoles la llevó a su clase de ballet, mientras su hermanas y otros familiares permanecían a lado de Lamar en el hospital.

Kim aún no ha roto el silencio con respecto a la condición de Lamar, pero su hermana menor Kendall Jenner expresó su preocupación en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "Por favor no te vayas". La modelo voló de regreso a Los Ángeles desde China, en donde estaba cumpliendo compromisos de trabajo en la Shanghai Fashion Week. También se reportó que Rob Kardashian se transladó al hospital en el que se encuentra su cuñado y amigo.

KimKardashian1-
Kim ha estado acompañando a su hermana Khloé en el hospital en el que está internado Lamar

Rob también mostró su apoyo al publicar en su cuenta de Instagram una foto en la que comparte un abrazo con Lamar, y escribió para acompañarla: "¡Estoy rezando sin parar mi hermano!". Mientras que Kris Jenner le pidió a los fans "Por favor recen por Lamar #nuestroluchador".

El martes Lamar fue encontrado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, Nevada. Fue transportado a un hospital local en donde lo intubaron, antes de ser transladado al Sunrise Hospital en Las Vegas en donde permanece en estado de coma.

Se reporta que Khloé se encuentra muy afectada y que es ella quien está tomando las decisiones sobre el tratamiento de su expareja, quien lucha por su vida. Esto se debe a que aunque la pareja firmó los papeles de divorcio en julio, los tribunales todavía no han procesado los documentos. Esto significa que el proceso de divorcio no ha finalizado y como Lamar nunca hizo testamenti vital, Khloé tiene la responsabilidad de tomar decisiones médicas por el exjugador de básquetbol.

Más sobre

Regístrate para comentar