Céline Dion festeja el quinto cumpleaños de sus gemelitos hermosos en Disneylandia

Céline Dion y sus hermosos gemelos la pasaron de maravilla festejando su próximo cumpleaños número cinco en el lugar más feliz de la Tierra el pasado miércoles. La familia visitó Disneylandia, en Anaheim, California, y durante el día disfrutaron de todos los paseos aptos para su edad y además conocieron a Mickey Mouse, con quien se fotografiaron.

La cantante aprovechó un día libre de su concierto permanente en Las Vegas junto a los gemelitos Eddy y Nelson, quienes este 23 de octubre cumplen cinco añitos. Céline se vio casual y relajada en un top gris y jeans, complementados con tenis Converse y su melena recogida en una cola de caballo. Los gemelitos se veían adorables en playeritas igualitas y gorras de béisbol.

Celine Dion y sus gemelos en Disneylandia Céline Dion y sus gemelitos, Eddy y Nelson, en Disneylandia. Foto: Scott Brinegar/Disneyland Resort

La familia ha enfrentado dos años difíciles tras el diagnóstico del esposo de Céline, René Angelil, quien fue diagnosticado con cáncer de garganta en diciembre del 2013. Es la segunda vez que el también mánager de la intérprete sufre la misma enfermedad, pero desafortunadamente esta vez lo ha atacado de forma más agresiva.

La lucha de René ha afectado a Céline y ha admitido que la única razón por la cual volvió al Caesar's Palace a su show permanente fue por que así lo deseó su esposo. Al USA Today reveló que para su hijo mayor, René-Charles, de 14 años, ver a su papá así lo ha entristecido, mientras que los gemelos "no conocen a su padre en ningún otro estado".

La intérprete de My Heart Will Go On recientemente realizó un tributo a su esposo frente a su público en Las Vegas, compartiendo videos caseros de su familia. "No quería estar aquí al principio, pero mis tres hijos y mi esposo querían que estuviera aquí esta noche", dijo Dion.

Céline Dion con Mickey Mouse en Disneylandia Céline Dion con Mickey Mouse. Foto: Scott Brinegar/Disneyland Resort

Más sobre

Regístrate para comentar