La familia Kardashian reza por la vida de Lamar Odom

La familia Kardashian reza por la vida de Lamar Odom

Khloé y el deportista siguen legalmente casados, por lo que la joven tiene la difícil tarea de tomar las decisiones médicas por su ex pareja

Mientras Lamar Odom lucha por su vida, la familia Kardashian muestra su apoyo incondicional al ex jugador de la NBA en el que probablemente será uno de los momentos más difíciles de su vida. En cuanto se le comunicó a Khloé Kardashian el “estado crítico” de salud en el que se encontraba su ex pareja voló hacia Las Vegas junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kim para estar al lado de Lamar. La primera integrante de Keeping up with the Kardashians que se pronunció a través de las redes sociales fue Kendall Jenner, luego le siguieron Rob Kardashian y Kris Jenner publicando dos imágenes del ex jugador de básquetbol y pidiendo oraciones por él.

lamar-odom-khloe-kardashian
Khloé Kardashian y Lamar Odom se casaron en septiembre de 2009. Foto: Getty Images.

Así como se dio a conocer la rápida decisión que tomó Khloé Kardashian de ir al hospital para estar al lado del deportista de 35 años de edad en este duro momento, hoy se informa que Lamar Odom y la joven aún están casados legalmente. Aunque la pareja firmó los papeles de divorcio en julio pasado, los tribunales todavía no han procesado los documentos. Esto significa que el proceso de divorcio no ha finalizado y como Lamar nunca hizo testamenti vital, Khloé tiene la responsabilidad de tomar decisiones médicas por el ex jugador de básquetbol.

El nombre de Lamar Odom se ha convertido en trending topic desde que se dio a conocer la noticia de su estado de salud tras haber sido hallado inconsciente en el local The Love Ranch en Pahrump, Nevada. Desde ese momento todos los medios se encuentran abarrotados en el Sunrise Hospital and Medical Center donde Lamar está siendo atendido.

kardashian-lamar-odom
Kris Jenner y Kim Kardashian visitaron a Lamar en el Sunrise Hospital & Medical Center. Foto: Getty Images.

Lo cierto es que toda la familia Kardashian está demostrando su apoyo al deportista, quien se encuentra atravesando un duro momento y por el que “piden oraciones”. La matriarca, Kris Jenner, ha publicado una imagen de Odom en sus días con la camiseta de Los Angeles Lakers, equipo al que perteneció desde 2004 a 2011, donde ruega por rezos para el ex jugador de la NBA. Hizo lo propio Rob Kardashian, quien además de ser su cuñado se ha convertido en un amigo muy cercano de la estrella del básquetbol. Para acompañar a la imagen publicada, el joven de 28 años escribió: “¡Orando sin parar por mi hermano!”.

Praying nonstop for my Brother !!

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Kendall Jenner fue la primera de la familia más famosa de los realities en utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje a Lama Odom y lo hizo escribiendo en Twitter “Por favor, no te vayas". Según informa People, la joven modelo de 19 años, quien se encontraba trabajando en la Fashion Week de Shanghái, voló a Las Vegas y ya se encuentra en el hospital para brindar todo su apoyo al deportista que se encuentra luchando por su vida.

lamar-odom-khloe-kardashian
La familia Kardashian se encuentra apoyando a Lamar Odom en este difícil momento. Foto: Getty Images.

Más sobre

Regístrate para comentar