Tom Brady: ‘Debería escuchar los consejos de Gisele sobre cómo vestir’

Tom Brady: ‘Debería escuchar los consejos de Gisele sobre cómo vestir’

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, acaba de ser nombrado embajador de una línea de relojes y admitió que su esposa, la modelo Gisele Bündchen, es mucho mejor que él modelando.

El cuatro veces ganador del Super Bowl, dijo a la revista People que para esta nueva tarea, como imagen de TAG Heuer, comenzará a escuchar a su esposa: “Ella debería darme más consejos. ¡Debería escucharla mucho más! Ese podría ser, probablemente, el mejor consejo que podría darme a mí mismo”.

Tom Brady: Debería escuchar los consejos de Gisele sobre cómo vestir Gisele Bundchen hace recomendaciones a Tom, sobre cómo debe combinarse cuando sale. Foto: Getty Images

Según el deportista, le encantan los relojes y más si son hermosos; sin embargo, quien le hace recomendaciones sobre cómo combinar prendas y accesorios es Gisele, quien es la verdadera experta en este punto. “Ella tiene sus propias recomendaciones y yo, ciertamente, escucho; porque si a tu esposa no le gusta, entonces tú probablemente debas comenzar a hacer otra cosa”, explicó el futbolista.

Además de hablar sobre su alianza con los fabricantes de relojes, no perdió la oportunidad de hablar sobre las presiones que debe enfrentar y la motivación que tiene para seguir adelante. Todo ello respecto del deflategate.

Tom Brady: ‘Debería escuchar los consejos de Gisele sobre cómo vestir’Tom Brady será embajador de la línea de relojes Carrera de TAG Heuer. Foto: Getty Images

“Existen montones de diferentes presiones a las que te tienes que enfrentar en la vida, hay muchas diferentes presiones que enfrentar en mi deporte. Las abrazas y pienso que el enfrentar las cosas difíciles, ya sea un contratiempo en un juego o en la vida, uno hace lo mejor que puede hacer”, comentó Tom, de 38 años.

“He sido la fortuna de ser bendecido con muchos amigos y familia que me apoya, muchos compañeros de equipo que por años me han dado soporte. Cuando gano, gano por ellos. Cuando juego, juego por ellos. Los represento y por eso es que lo sigo haciendo y sigo amando hacerlo hoy en día”, añadió.

El evento estuvo presidido por Jean-Claude Biver, Presidente de la división LVMH Group Watch Division y CEO de TAG Heuer y el mismo Tom Brady.

Más sobre

Regístrate para comentar